ESTAER

Avatar de Usuario

Autor
tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

ESTAER

Mensaje por tosno »

Buenas, alguien tiene información sobre este centro de formación del EA?
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: ESTAER

Mensaje por juanart667 »

tosno escribió: Lun, 15 Jun 2020, 10:36 Buenas, alguien tiene información sobre este centro de formación del EA?
Hay un hilo en el que un compañero habla sobre ello. Si buscas estaer en el buscador creo que sale. 
Lo único que yo puedo decir que es allí se hacía la fase específica de ciertas especialidades pero este ciclo es el primero que se hace allí también la fase general, por tanto nadie sabe a ciencia cierta como es la estaer en fase general.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: ESTAER

Mensaje por tosno »

Gracias. Ya veo que hay poca información al respecto. A ver si ponen un apartado específico en "Centros de formación"
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bikkhu17

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 19:56
Medallas: 2

Re: ESTAER

Mensaje por bikkhu17 »

tosno escribió: Lun, 15 Jun 2020, 10:36 Buenas, alguien tiene información sobre este centro de formación del EA?
yo estuve hace unos meses si quieres preguntarme algo podemos usar este hilo. soy de la especialidad de aad. un saludo
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: ESTAER

Mensaje por tosno »

Muchas gracias, yo también AAD.
Si quieres pues contar qué tal se vive allí y un poco el día a día...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 13

Re: ESTAER

Mensaje por Bborca »

Me sumo a la duda, también voy para AAD y saber un poco como es, al menos la parte específica. ( Aunque se vayan a hacer las dos fases allí )

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mrc908

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 22:02

Re: ESTAER

Mensaje por mrc908 »

Soy de Albacete y voy a ESTAER por compartir viaje y todo eso.

Además si alguien sabe como esta aquello, a ver como son las habitaciones, la vida, la convivencia..., y todo lo que le puede importar a un recluta, estaría muy bien saberlo. 

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: ESTAER

Mensaje por Alonso »

Alguno de los que estáis en la Fase General podéis comentar como es el día a día? Gracias a todos
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesuslcp7

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 09:23

Re: ESTAER

Mensaje por jesuslcp7 »

Me sumo a las preguntas de mis compañeros, si alguien sabe algo acerca de este centro de formación sería de gran ayuda. Yo voy para ASA.

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: ESTAER

Mensaje por Guevara18 »

A ver si alguien dice algo, o resucita la persona que dijo que había estado allí hace unos meses

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Nicolas

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 20:55

Re: ESTAER

Mensaje por Nicolas »

Alguno sabe algún post o información sobre el listado de materiales que llevar al centro de formación ESTAER, GRACIAS. 

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: ESTAER

Mensaje por CaboRamirez »

Nicolas escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:54 Alguno sabe algún post o información sobre el listado de materiales que llevar al centro de formación ESTAER, GRACIAS. 
Tienes un tema con una lista de materiales necesarios para ETESDA. En la ESTAER te harán falta básicamente los mismos (a la lista le quitaría chorradas como lo de las botas de fútbol, pero por lo demás está correcto). 

https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 20&t=12063 
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: ESTAER

Mensaje por JaviQ »

¡Hola!

¿Alguien que pueda aportar información sobre cómo está siendo la formación en este centro durante la pandemia? Si podemos volver a casa, si hay periodos online, etc. Evidentemente, es algo que puede variar mucho con el transcurso de los acontecimientos, pero nos podría ayudar a orientarnos un poco.

¡Gracias!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.