Exámenes evaluación inicial

Avatar de Usuario

Autor
Rockoot

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 10 Oct 2020, 10:58
Medallas: 1

Exámenes evaluación inicial

Mensaje por Rockoot »

Hola, ingreso este lunes en el CEFOT 1, tengo varias incertidumbres de que me espera aunque se más o menos ya que es lo que me espera. Mi preocupación es la siguiente, nos han pasado el horario de la siguiente semana que entramos y hay dos días marcados en los que pone que tenemos una prueba psicotecnica y luego una evaluación inicial de pruebas físicas. En que consiste la prueba inicial de las pruebas físicas? He visto de todo y no sé si es lo del 1km o no, si es modo examen que sino pasas el mínimo te pueden echar ya, o simplemente si no lo pasas en el tiempo vas en el último grupo de carrera? Podrían echar si no lo pasas? No soy el mejor corriendo, peso mucho y me cuesta aunque aguantar aguanto. 
Tengo entendido que correremos todo el pelotón junto por tema del COVID, así es que no sé si es para poner en grupo de carrera o en plan examen que sino pasas el mínimo de patitas en la calle. Espero mejorar allí a tope, pero quiero que me den la oportunidad. Alguno tiene idea? Alguno del primer turno por ejemplo que me la resuelva? 
Gracias y perdonar, sin dudas propias de un aspirante. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Rockoot

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 10 Oct 2020, 10:58
Medallas: 1

Re: Exámenes evaluación inicial

Mensaje por Rockoot »

Nadie? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Exámenes evaluación inicial

Mensaje por cryza »

No te van a echar, supongo que será para evaluar hasta qué punto os pueden estirar y también ver el progreso que habéis hecho cada uno durante la instrucción. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.