Carnet vehiculo

Avatar de Usuario

Autor
Guiller91

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 15:12

Carnet vehiculo

Mensaje por Guiller91 »

Hols buenas queria preguntar una duda. He oido que en la fase especifica por selección puedes sacar el carnet de coche,camión o bus pero solo el teórico estando en el cefot. ¿ Es cierto? Gracias

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Carnet vehiculo

Mensaje por oscarsamquin »

Solo el teórico si tu unidad lo requiere, si tienes el B te sacas el C y si tienesel C te sacas el C+E. De bus no he visto a nadie en el cefot 1. Las prácticas ya te las dan en tu unidad si es q tienes suerte. Un saludo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Guiller91

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 15:12

Re: Carnet vehiculo

Mensaje por Guiller91 »

oscarsamquin escribió:Solo el teórico si tu unidad lo requiere, si tienes el B te sacas el C y si tienesel C te sacas el C+E. De bus no he visto a nadie en el cefot 1. Las prácticas ya te las dan en tu unidad si es q tienes suerte. Un saludo

Muchas gracias. Yo tengo el C y si se puede yel tengo suerte pues me gustaria sacarme el C+E
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.