Permiso para presentarse a unas oposiciones

Avatar de Usuario

Autor
trellas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 14:38

Permiso para presentarse a unas oposiciones

Mensaje por trellas »

Buenas,

En enero en teoría entro al centro de formación y, aunque debería haberme examinado en octubre, me aplazaron el examen para la administración general en la Junta de Andalucía a Febrero. ¿Me podrán dar un permiso para ir al examen ese día o al ser algo incompatible me dará problemas?

Tengo muchas ganas de entrar en el ejercito y vivir la experiencia, pero no descarto la administración para un futuro. Por eso quiero aprovechar la oportunidad para examinarme, ver cómo va y saber el nivel que llevo.

Gracias y un saludo!

telegram
Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Permiso para presentarse a unas oposiciones

Mensaje por mva »

Si es un examen oficial no habría problema en darte el día o días libres para poder ir a realizarlo, saludos. 
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.