Tema físico CEFOT 2

Avatar de Usuario

Autor
Yafiire

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 18:10

Tema físico CEFOT 2

Mensaje por Yafiire »

Buenas me incorporo al cefot 2 y tenía una duda respecto a las físicas. Se que hay unas pruebas de 1km, 50m, salto vertical y flexiones. Creo que también hay un circuito de agilidad. Se que te hacen unas pruebas iniciales para ver en qué estado entras. Yo creo que voy bien en todas excepto en la carrera, el CN lo pasé bien a secas ni sobrado ni muriendo y llevo muy poco corriendo no aguanto mas de 2.5km a 4.50 o 5. Aunque voy progresando en esto de la carrera de avanza lento. He escuchado rumores de que son extremadamente duros con la gente que no va perfecta en la carrera... En las demás como he dicho voy genial +50flexiones que sería alrededor de un 8.5 y el salto vertical 63cm o algo así que también es un notable...
Mi pregunta es esa sí son médicamente compresibles con el tiempo en mejorar la carrera o van a machacar a los que empezamos hace poco, un saludo.

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Tema físico CEFOT 2

Mensaje por MMLR »

Hay mucha gente muy negada a correr que allí logran mejorar muchísimo. Es progresivo y aunque ahora te cueste mejorarás y no te costará tanto como piensas.

Esfuérzate lo máximo posible, de acuerdo al lugar en el que estás y todo irá perfecto.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Tema físico CEFOT 2

Mensaje por chokie »

Yafiire escribió: Vie, 08 Ene 2021, 13:22no aguanto mas de 2.5km a 4.50 o 5
No te preocupes, eso es psicológico. Cuando vayas corriendo en grupo, no temas que los 6-8km que corren en el CEFOT, los harás sin mayor problema.
Yafiire escribió: Vie, 08 Ene 2021, 13:22Mi pregunta es esa sí son médicamente compresibles con el tiempo en mejorar la carrera o van a machacar a los que empezamos hace poco, un saludo.
Hay varios grupos de carrera. Y los conformarán segun los resultados de la carrera de 1km.
*Consejo: No te mates a hacer la carrera de 1km, no merece la pena ir al grupo 1 de carrera solo porque en 1km puedas darlo todo. Luego en 8km lo sufrirás.*
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.