Fecha incorporación CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por KillaBee »

Buenos días compañeros, fui a recoger los papeles de la plaza el viernes y pone que me tengo que incorporar el 24 de Mayo antes de las 20:00 horas, pero a algunos compañeros de mi unidad les pone en el papel que tienen que incorporarse el 7 de junio. Somos un regimiento de 20 personas, ¿Será un error o a los de un mismo regimiento nos incorporan en diferentes días?

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ais

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 26 Mar 2021, 16:07

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por Ais »

Creo que hay 2 turnos por lo del covid por lo que no es un error.

Avatar de Usuario

JaimeD

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 10:14

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por JaimeD »

KillaBee escribió: Mar, 11 May 2021, 11:02 Buenos días compañeros, fui a recoger los papeles de la plaza el viernes y pone que me tengo que incorporar el 24 de Mayo antes de las 20:00 horas, pero a algunos compañeros de mi unidad les pone en el papel que tienen que incorporarse el 7 de junio. Somos un regimiento de 20 personas, ¿Será un error o a los de un mismo regimiento nos incorporan en diferentes días?
A todo el mundo que haya recibido la carta o que haya ido a recoger los papeles a la subdelegación les dice en este que se incorporen el 24 de mayo al Cefot antes de las 20:00. Es una errata y hoy han salido los turnos asique mira en que turno va tu unidad.

Avatar de Usuario

av213

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 01 May 2021, 22:06

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por av213 »

Y donde se mira? A mi me dijeron en mi subdelegación que a no ser que me llamasen o enviasen un correo tenía que presentarme el 24 antes de las 20:00. 

Avatar de Usuario

Galindo

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 May 2021, 12:58

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por Galindo »

Hoy la subdelegación ha estado llamando a todos para cambiar la fecha de incorporación y se cambiara del dia 24 al dia 7. Yo tenia en el papel el dia 24 y hoy me han llamado para cambiar la fecha.

Avatar de Usuario

CMMCas

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 13:43

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por CMMCas »

Osea que entramos todos el dia 7? Yo iba a entrar el 7 de todas maneras por que es lo que pone en mi unidad, pero queria saber si entramos todos el 7

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por Minster96 »

Galindo escribió: Mar, 11 May 2021, 13:00 Hoy la subdelegación ha estado llamando a todos para cambiar la fecha de incorporación y se cambiara del dia 24 al dia 7. Yo tenia en el papel el dia 24 y hoy me han llamado para cambiar la fecha.
No es que se haya cambiado la fecha. Estarían llamando para citar el día 7 de Junio a los del 2º Turno. El día 24 de Mayo se incorporaran los del Turno. Dependiendo del turno al que pertenezcas pues te citaran un día u otro. Después el Cefot te mandara con mas detalle al correo electrónico el calendario lectivo y la compañía a la que vas a pertenecer.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juangs345

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 17:45

Re: Fecha incorporación CEFOT

Mensaje por juangs345 »

Buenas chicos

Alguien podría decirme que es eso de los turnos y a qué unidades les afecta, es decir, que hay que trabajar menos días? En mi caso voy para el aire el día 24 en Leon.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.