Salida fines de semana CEFOT 1

Avatar de Usuario

Autor
Alberto96

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 28 Feb 2021, 23:09
Medallas: 1

Salida fines de semana CEFOT 1

Mensaje por Alberto96 »

Buenos días compañeros/as, hace un par de días pasaron una foto por un grupo del cefot 1, en la cual ponía en un documento que se podía salir los fines de semana, los viernes a mediodía te dejaban salir hasta el domingo, como se hacia antes del covid. La pregunta es, ¿Es fiable? Gracias de antemano.
<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>

PER ASPERA AD ASTRA

:esp: :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EspRam

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 12:07

Re: Salida fines de semana CEFOT 1

Mensaje por EspRam »

Yo también la recibí pero hablan durante la formación específica. No creo que durante la formación general nos dejen salir, estaremos confinados en el cefot sin poder salir aunque no tengamos jornada laboral. 

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Salida fines de semana CEFOT 1

Mensaje por Lilit »

EspRam escribió: Lun, 17 May 2021, 14:35Yo también la recibí pero hablan durante la formación específica. No creo que durante la formación general nos dejen salir, estaremos confinados en el cefot sin poder salir aunque no tengamos jornada laboral.
Se supone que quieren hacerlo a finales de junio, pero yo tampoco me fiaría. https://www.hoy.es/caceres/cefot-plante ... -ntvo.html
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.