Duda ABA

Avatar de Usuario

Autor
CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Duda ABA

Mensaje por CordTerra94 »

Muy buenas, me encuentro en la reserva para una plaza de la Academia Básica del Aire y me gustaría saber si han entrado en tandas o todos a la vez. Agradezco cualquier comentario!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda ABA

Mensaje por JuanPalomo »

Hasta donde yo sé, en Aire entramos todos a la vez, se puede estar presencial o a distancia, pero todos a la vez. 
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Duda ABA

Mensaje por CordTerra94 »

Muchas gracias por la respuesta! Entonces si tuviera alguna mínima posibilidad debo estar pendiente hasta el 6 de junio y nada más.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Duda ABA

Mensaje por Shilara »

Yo estoy por la ABA en otro curso pero creo que, como dice juanpalomo, han entrado todos a la vez el 24 de mayo.

Me edito y corrijo. La promoción de Tropa que entró el 24 de mayo lo está haciendo por tandas que terminarán de incorporarse mañana o pasado según nos han informado los mandos. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Saamuu100

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 May 2021, 01:45

Re: Duda ABA

Mensaje por Saamuu100 »

Estoy en la ABA actualmente y hemos entrado todos el día 24 de mayo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Duda ABA

Mensaje por Shilara »

Pues vaya jaleo tenían los propios mandos. Uno de los Tenientes fue quien nos dijo que FORGEM se estaba incorporando por tandas, en fin, desinformación en la ABA, sin novedad.  :lol: 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.