Duda equipaje al entrar al CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Ceci

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 22:09

Duda equipaje al entrar al CEFOT

Mensaje por Ceci »

Buenas noches compañeros, tengo una duda ya que en el momento de incorporarme al CEFOT tengo entendido que las taquillas tienen un espacio reducido y hay que saber administrarse bien el espacio, mi pregunta es: la gente que haya pasado por allí, ¿Qué os llevasteis de casa para meter todo lo esencial una vez allí en el CEFOT? 
Yo tengo pensado llevar la típica bolsa que se lleva al gimnasio porque tampoco quiero ir muy cargado por el tema espacio en taquilla, pero si alguien me puede contar su experiencia lo agradecería bastante. Espero vuestras opiniones y respuestas.

Gracias. 

telegram
Avatar de Usuario

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda equipaje al entrar al CEFOT

Mensaje por JuanPalomo »

De verdad que quitáis las ganas de compartir experiencias, conocimientos y ganas de ayudar; se dicen las cosas pero al parecer hasta que no la digan tropecientos tíos o se repitan 4 docenas de veces no se tienen en cuenta. 
Veamos qué indico en el hilo de materiales BÁSICOS para el CEFOR (sea cual sea): 

"- Llevar todo lo anterior en un petate o bolsa-macuto grande de los que se usan para el gimnasio, porque una vez vaciado puede plegarse y ocultarse fácilmente en la taquilla. "


https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 20&t=23779

Una vez estés en el CEFOT te entregarán la maleta-petate con ruedas  y con mochila acoplada, donde podrás meter el material de dotación.

Avatar de Usuario

Acabezasg12

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 25 Mar 2020, 10:57
Ubicación: Merida

Re: Duda equipaje al entrar al CEFOT

Mensaje por Acabezasg12 »

Te recomiendo que lleves una bolsa que puedas arrugar y meter en cualquier lado de la taquilla y la menor cantidad de ropa civil posible. De hecho llévate la que lleves puesta por que no te van a dejar salir.
:esp: Por España y su Bandera lucharemos con ardor, y la fama de SABOYA llevaremos hasta el Sol. :esp:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.