Cambio turnos CEFOT 2

Avatar de Usuario

Autor
Xarlante99

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 May 2021, 19:57

Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por Xarlante99 »

Hola a todos. Estoy en el segundo turno en el CEFOT2. Entramos el 7 de junio, juramos bandera el 9 de julio y luego formacion online 3 semanas. Ahora nos estan diciendo que nos iremos a casa 1 semana y volveremos dos semanas mas a Cadiz quitando la formación online. No me han mandado mail con los nuevos calendarios y me extraña que en la situación actual el 15 de julio metan 900 personas en el CEFOT. ¿Alguien sabe algo oficial?. Algun escrito o correo electronico mas allá de lo que digan los mandos que a saber si es cierto o no lo es?
Gracias a tod@s

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por SoldierMan »

Yo soy del primer turno y me han confirmado oficialmente que el 7 antes de las 15:00 tenemos que estar ahí... 

Lo de que os vayáis una semana no lo entiendo, y tampoco tiene mucho sentido
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrybcn09

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 May 2021, 18:30

Re: Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por adrybcn09 »

tiene sentido, porque si no los del segundo turno echamos 7 semanas seguidas del tirón 

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por SoldierMan »

adrybcn09 escribió: Sab, 19 Jun 2021, 11:28 tiene sentido, porque si no los del segundo turno echamos 7 semanas seguidas del tirón
7 Semanas? Si entrasteis el 7 de Junio y os vais el 9 de julio con la jura de bandera no? No iba a ser asi?
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrybcn09

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 May 2021, 18:30

Re: Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por adrybcn09 »

perdón, lo he redactado mal, si no salimos la semana después de la jura, estaríamos 8 semanas seguidas dentro. Por eso nos dejan esa semana de descanso en casa y volvemos a incorporarnos el 18, entonces en vez de 8 semanas del tirón, estaríamos 7 semanas con una de por medio, estamos 5 semanas seguidas, una de descanso y luego vuelta a las 2 semanas restantes.
Lo han cambiado todo.

Avatar de Usuario

adrybcn09

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 May 2021, 18:30

Re: Cambio turnos CEFOT 2

Mensaje por adrybcn09 »

SoldierMan escribió: Sab, 19 Jun 2021, 11:38 7 Semanas? Si entrasteis el 7 de Junio y os vais el 9 de julio con la jura de bandera no? No iba a ser asi?
perdón, lo he redactado mal, si no salimos la semana después de la jura, estaríamos 8 semanas seguidas dentro. Por eso nos dejan esa semana de descanso en casa y volvemos a incorporarnos el 18, entonces en vez de 8 semanas del tirón, estaríamos 7 semanas con una de por medio, estamos 5 semanas seguidas, una de descanso y luego vuelta a las 2 semanas restantes.
Lo han cambiado todo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.