Chapa identificación

Avatar de Usuario

Autor
IPSC9x19

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 13:26

Chapa identificación

Mensaje por IPSC9x19 »

Buenas compis, estoy en el cefot y hace poco nos dieron una chapita metalica de identificación donde se pone grupo sanguineo, dni etc etc
Mi duda es esa chapita nos la grabran en el cefot más aadelante o nos la tenemos que grabar nosotros?
Ya que estoy de permiso tras la jura y podria grabarla en la joyeria

telegram
Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Chapa identificación

Mensaje por Lilit »

Tienes que grabarla con unos números, la verdad que sí la gente se la graba es para postureo más que para otra cosa. Yo no me gastaría dinero en grabar eso estando en el cefot.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
IPSC9x19

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 13:26

Re: Chapa identificación

Mensaje por IPSC9x19 »

Lilit escribió: Mié, 14 Jul 2021, 19:00Tienes que grabarla con unos números, la verdad que sí la gente se la graba es para postureo más que para otra cosa. Yo no me gastaría dinero en grabar eso estando en el cefot.
Me lo hace un compi gratis, vi que la peña ponia el dni y listos, pero más que nada era saber si nos la graban alli, o no, por si la gravo y me meten bulla😂

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Chapa identificación

Mensaje por Lilit »

IPSC9x19 escribió: Mié, 14 Jul 2021, 19:02Me lo hace un compi gratis, vi que la peña ponia el dni y listos, pero más que nada era saber si nos la graban alli, o no, por si la gravo y me meten bullaImagen
No te van a meter bulla por esa chapa ya que no te vas a ir de misión ni nada parecido... Si quieres grabarla grabatela.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Chapa identificación

Mensaje por Shilara »

En Aire me dieron la chapita como si fuera de dotación obligatoria cuando entré a Tropa, luego en suboficiales a los que ya la teníamos no nos la dieron porque constaba que ya nos la habían dado en Tropa, y a los que entraron de acceso directo sí que se la hicieron.

Los datos que aparecen en mi chapa son: 
Una cara con el texto ESPAÑA 2 veces (uno por arriba y otro por abajo de donde se rompe en caso de palmarla)
La otra cara con la religión, grupo sanguíneo, creo que un cuadrado es para alergias pero el mío pone "-" porque no tengo, el texto EA y luego el DNI, todo eso por la parte de arriba de la chapa. En la parte de abajo (el que se rompe si la palmas) solo "EA" y el DNI.


Mi experiencia con este tema es que NUNCA me han pasado revista y me han preguntado "dónde está la chapa", es decir, que si no la llevas no pasa nada.
Sin embargo, sí que han llamado la atención a compañeros por llevar la cadena de la chapa visible en exámenes prácticos de IOC (Instrucción de Orden Cerrado) en los que no se puede llevar ni reloj, ni pulseras, ni la chapa por muy de dotación que sea.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.