Mallas en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Qhicone

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 23 Jun 2021, 08:02

Mallas en el CEFOT

Mensaje por Qhicone »

Buenos días, compañeros. Hace una semana hice las pruebas física y fuí apto, por lo tanto, al ser titular en patatas entraré, si Dios quiere, el próximo 8 de noviembre en la EIMGAF. 
Tengo una duda que seguramente es una tontería pero por si acaso yo pregunto. Suelo correr en mallas cortas, sin pantalón por encima, ¿te ponen pegas por correr así en la unidad y/o en el centro de formación? Y en el caso de que no te dejen correr así puedo llevar unas mallas negras por debajo del pantalón de deporte sea el de dotación y si no te dan pantalón corto para deporte, ¿puedo llevarlas por encima de uno que lleve yo mismo?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

P.D. Espero que sea este el tema en el que va este mensaje, si no es así pido disculpas a los moderadores.

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Mallas en el CEFOT

Mensaje por cazador913 »

Te dan mallas y pantalones. En el cefot no se deja llevar nada que no sea de dotación.
Puedes usar mallas debajo de los pantalones. Normalmente no dejan llevar solo mallas.
De todas formas esta respuesta es respecto a tu título, de la eimgaf no sé si será igual, pero supongo.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

azul

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:29
Medallas: 1

Re: Mallas en el CEFOT

Mensaje por azul »

En la Armada también podemos llevar mallas siempre y cuando llevemos las calzonas reglamentarias por encima como en el cefot, imagino que en la eimgaf será igual, llévalas por si acaso.

Mérito Naval I

Avatar de Usuario

Autor
Qhicone

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 23 Jun 2021, 08:02

Re: Mallas en el CEFOT

Mensaje por Qhicone »

Vale, muchísimas gracias a los dos. Llevaré algunas mallas y térmicas por si acaso.

Avatar de Usuario

jeque92

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Sab, 30 Ene 2021, 12:21
Medallas: 9

Re: Mallas en el CEFOT

Mensaje por jeque92 »

Se pueden llevar las mallas por debajo del pantalón reglamentario sin problema.
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.