Presentacion y duda material

Avatar de Usuario

Autor
davidgfb

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Sep 2021, 12:40

Presentacion y duda material

Mensaje por davidgfb »

Hola. 
Me presento en el foro y el mundo militar. 
Este 8 de Noviembre iré al Cefot 2 de tropa. 
Querria saber si la lista de materiales que aparecen en los foros es necesaria pero mas concretamente si me van a facilitar una placa antibalas nivel nij 3 siempre que este manipulando el g36c. Sino me tendria que buscar o apañarme alguna. 

Gracias 
Un saludo

Avatar de Usuario

Lozano15

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 02:29

Re: Presentacion y duda material

Mensaje por Lozano15 »

Me quedo por aquí que yo estoy interesado también, ya que he visto que algunas listas de material llegan a mas de 200 euros y quiero saber si son recomendables o casi obligatorias  :Y:

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Presentacion y duda material

Mensaje por SoldierMan »

davidgfb escribió: Lun, 27 Sep 2021, 12:47si me van a facilitar una placa antibalas nivel nij 3 siempre que este manipulando el g36c.
No. Cuando hagáis un tiro de combate os darán un chaleco y casco de combate (el mismo para todos). Luego para maniobras o para el día a día os darán un casco de cuando Franco estaba vivo y ya. 
El fusil es el G36E, no el C. 

Y olvidate de comprarte tu una cosa de esas porque no te van a dejar utilizarlo. 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Presentacion y duda material

Mensaje por eljuan814 »

davidgfb escribió: Lun, 27 Sep 2021, 12:47antibalas
Antibalas por regla general no lo vas a usar en el ejército, digo en general, lo que más usará será el antifragmentos o el Peco, según la unidad donde estés usarás uno u otro
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmaten

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 15:38
Medallas: 2
Ubicación: Ferrol

Re: Presentacion y duda material

Mensaje por alexmaten »

Buenos días, yo estoy en la Armada pero estoy bastante enterado de este tema. En el CEFOT olvídate de llevarte material propio, ahí te comerás la mierda de dotación que tiene mas años que un bosque. Pero bueno, son unos cuantos meses.

Cuando llegues a la unidad es otro cantar. Ahí depende del mando de la unidad en la que estés, (normalmente tencol), que se pueda usar material propio o que tengas que usar el de dotación.  Poco a poco se va dando mas libertad en este aspecto aunque queda mucho por mejorar. Primero llega a la unidad e infórmate allí. Con un poco de suerte podrás cambiarte las botas, y con mucha suerte podrás personalizarte todo el equipo (con ciertas limitaciones de sentido común).

Saludos.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.