Dormir en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Luke12

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 09 Jul 2021, 19:23

Dormir en el CEFOT

Mensaje por Luke12 »

Buenos dias. Después del apto en la segunda fase y tener plaza en caballería, iré al CEFOT 1, pero como no tengo coche mi idea era ir el dia de antes desde mi ciudad y pasar la noche en el propio centro de formación. Sin embargo acabo de leer por un grupo que no van a dejar quedarnos alli pues para entrar necesitamos una pcr y nos la harán el dia 8 (que es el dia de ingreso) y no la noche anterior. 
Agradecería más información y que me confirmaseis si es así y voy a tener que quedarme a dormir fuera del CEFOT. 
Gracias de antemano
2/2021 ---> 6,758 Grupo de Caballería "Reyes Católicos" II de La Legión
APTO 2° FASE

telegram
Avatar de Usuario

miguelar

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 22:15
Medallas: 2

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por miguelar »

Yo esperaria a el dia de la asignacion de plazas que supongo que en el correo que te envian te diran si puedes ir el dia antes o no.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por cazador913 »

Entiendo que es más factible ir desde tu ciudad un lunes, que hay más trenes, que un domingo. El lunes tendrás buen abanico de horas para entrar. Yo creo que mejor que quedarse a dormir, en caso de que sea imposible ir el mismo día, es pillar un hotel barato y pasar la noche ahí.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por Olmo »

Coincido con cazador... si no tienes mas remedio que ir la noche de antes, pillate el hotel mas barato que veas en la zona, que una noche es una noche, y listo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas noches, la verdad que con esto del covid no se si podrás quedarte la noche del domingo al lunes ya que como si que se hizo en otros ciclos esto creo que no fue posible en el primer ciclo de este año por medidas covid. Ahora que está todo más relajado lo que puedes hacer es mandar un correo al cefot al que vayas y preguntar si sería posible ya que es un viaje largo. Pero si vives a dos horas de Cáceres creo que no podrías quedarte. Un saludo.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por eljuan814 »

Luke12 escribió: Mié, 13 Oct 2021, 11:40Buenos dias. Después del apto en la segunda fase y tener plaza en caballería, iré al CEFOT 1, pero como no tengo coche mi idea era ir el dia de antes desde mi ciudad y pasar la noche en el propio centro de formación. Sin embargo acabo de leer por un grupo que no van a dejar quedarnos alli pues para entrar necesitamos una pcr y nos la harán el dia 8 (que es el dia de ingreso) y no la noche anterior. 
Agradecería más información y que me confirmaseis si es así y voy a tener que quedarme a dormir fuera del CEFOT. 
Gracias de antemano
En caso de que tengas que ir la noche de antes o bien llama al cefot e informa, o lo que te comentan, pillate el sitio más cutre y con mierda que haya para dormir, no te costará mucho
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luke12

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 09 Jul 2021, 19:23

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por Luke12 »

Muchas gracias a todos por las respuestas. 
2/2021 ---> 6,758 Grupo de Caballería "Reyes Católicos" II de La Legión
APTO 2° FASE

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por legionario14 »

A lo mejor hay alguien de tu ciudad o alrededores que vaya al cefot 1, coméntalo o di de que ciudad eres compañero.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yaruss19

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 10:24

Re: Dormir en el CEFOT

Mensaje por yaruss19 »

Luke12 escribió: Mié, 13 Oct 2021, 11:40Buenos dias. Después del apto en la segunda fase y tener plaza en caballería, iré al CEFOT 1, pero como no tengo coche mi idea era ir el dia de antes desde mi ciudad y pasar la noche en el propio centro de formación. Sin embargo acabo de leer por un grupo que no van a dejar quedarnos alli pues para entrar necesitamos una pcr y nos la harán el dia 8 (que es el dia de ingreso) y no la noche anterior. 
Agradecería más información y que me confirmaseis si es así y voy a tener que quedarme a dormir fuera del CEFOT. 
Gracias de antemano
de done eres luke12?

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.