POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Avatar de Usuario

Autor
magicostyle

Desconocido

POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por magicostyle »

Hola,

Pues bueno, tal vez sea demasiado optimista, pero creo que tengo bastantes posibilidades de entrar este ciclo en el centro de formación...

La cosa es que hasta ahora solo sé que comenzaría el 22 de Octubre, pero alguno que sepa del tema sabe mas o menos como seria el calendario?

Es decir:
- ¿Cuando mas o menos la Jura de Bandera?
- ¿Habrá vaciones de navidad (y de cuando a cuando en caso de que si)?
- ¿Cuando acabará la instrucción? Espero un hijo a finales de Febrero :)

¿Alguien podría arrojar luz sobre esto?

Avatar de Usuario

RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por RafaValdo »

Hace ya tiempo vi un calendario más completo sobre fechas más desglosadas hasta la incorporación al CEFOT, del calendario una vez dentro en el CEFOT no he visto/oído nada, con esto decirte que lo mejor es prepararnos para la 2ª fase y una vez estemos dentro nos lo facilitarán.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por caramba »

A modo de informacion , 1ºciclo de este año empezo el 1 de junio ,el 17 de julio se jura bandera osease este viernes y hasta final de mes se hacen maniobras en ronda ,agosto vacaciones y se vuelve en sep y octubre para hacer la especifica y a continuacion tu destino a la unidad escogida o que te haya tocado.
Total son unos 4 meses de actividad hasta que haces la formacion,estoy hablando del cefot 2 ,las vacaciones supongo que habra en navidad



http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cad ... index.html

:esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Liebana92 »

caramba escribió:A modo de informacion , 1ºciclo de este año empezo el 1 de junio ,el 17 de julio se jura bandera osease este viernes y hasta final de mes se hacen maniobras en ronda ,agosto vacaciones y se vuelve en sep y octubre para hacer la especifica y a continuacion tu destino a la unidad escogida o que te haya tocado.
Total son unos 4 meses de actividad hasta que haces la formacion,estoy hablando del cefot 2 ,las vacaciones supongo que habra en navidad



http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cad ... index.html

:esp:

Gracias por el aporte :D :D
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
magicostyle

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por magicostyle »

Gracias a todos.

Hablando con un colega mio que entró en ESCAÑO en el 2º Ciclo del año 2014, me comentó que el se incorporó el 20 de octubre, y estuvo seis meses contando con vacaciones de Navidad y S.Santa.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Lamia »

La fase general empieza el 22 de octubre y acabaría el 22 de diciembre que sería la jura.
Durante navidad vacaciones y sobre principios de enero hasta marzo serán los dos meses de la específica.

Eso son estimaciones, aún así te aseguro que será muy similar a lo que he dicho.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Zywiec

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Zywiec »

Lamia escribió:La fase general empieza el 22 de octubre y acabaría el 22 de diciembre que sería la jura.
Durante navidad vacaciones y sobre principios de enero hasta marzo serán los dos meses de la específica.

Eso son estimaciones, aún así te aseguro que será muy similar a lo que he dicho.
Creo que va para armada, así que la especifica son 4 meses. Estoy bien informado ;P y el segundo ciclo del año pasado acabaron sobre el 23 de abril.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Patatas »

Una cosa, alguien puso en algún post un calendario mas detallado que el que sale en el BOE, lo podeis volver a poner?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Lamia »

Zywiec escribió:
Creo que va para armada, así que la especifica son 4 meses. Estoy bien informado ;P y el segundo ciclo del año pasado acabaron sobre el 23 de abril.
Estoy seguro de que cualquier especialidad de la Armada son 2 meses general 2 meses específica, yo también voy para armada, si entro claro.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Liebana92 »

Lamia escribió:
Estoy seguro de que cualquier especialidad de la Armada son 2 meses general 2 meses específica, yo también voy para armada, si entro claro.

La formación general dura 2 meses y la específica para la Armada, 3 meses. Esto pone en el BOE que salió en enero:

LA DURACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA SERÁ DE APROXIMADAMENTE TRES MESES PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES.

(Justo debajo de las plazas de Armada)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Lamia »

Liebana92 escribió:

La formación general dura 2 meses y la específica para la Armada, 3 meses. Esto pone en el BOE que salió en enero:

LA DURACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA SERÁ DE APROXIMADAMENTE TRES MESES PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES.

(Justo debajo de las plazas de Armada)
Vaya, yo lo miré por la página de la Armada, en las especialidades pone 2 meses general 2 meses específica.

Lo de aproximadamente 3 meses no es que sea un dato muy preciso, quizá hasta cuenten los días de navidad que hay vacaciones? Porque según mis cálculos sería desde 22 de octubre hasta principios de marzo, que serían casi 5 meses en total.

Saludos
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ger7

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por ger7 »

si entramos en este ciclo en la armada jurariamos en diciembre justo antes de vacaciones y luego tendriamos que estar hasta minimo finales de marzo o principios de abril, los que entraron en este primer ciclo juran en septiembre y ahora vienen todo el mes de agosto(hablo de armada). Os lo digo de primera mano porque mi hermano esta en escaño de suboficial alumno y ha venido ya de vacaciones y me lo ha comentado. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
jrc

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por jrc »

Patatas escribió:Una cosa, alguien puso en algún post un calendario mas detallado que el que sale en el BOE, lo podeis volver a poner?
Buenas!!!

Este es el calendario:
IMG_1194.JPG
Un saludo!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Liebana92 »

jrc escribió:
Buenas!!!

Este es el calendario:
IMG_1194.JPG
Un saludo!

Gracias por el aporte :cool:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por zthoor »

Hola a todos,
¿Todavía hay gente haciendo el test psicotécnico?. Según decían terminó este Lunes 20...

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Lamia »

zthoor escribió:Hola a todos,
¿Todavía hay gente haciendo el test psicotécnico?. Según decían terminó este Lunes 20...
Sí, en la mayoría de los lugares terminaba el 15 y en algunos el 20. Así que ya no hay nadie más examinándose.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zthoor

Desconocido

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por zthoor »

Lamia escribió: Sí, en la mayoría de los lugares terminaba el 15 y en algunos el 20. Así que ya no hay nadie más examinándose.
Eso es lo que tenía pensado, pero al ver el calendarios que han subido, dudé..
Gracias por responder.

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: POSIBLE CALENDARIO 2º CICLO 2015

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.