Experiencia en Cefot San Fernando, camposoto

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Experiencia en Cefot San Fernando, camposoto

Mensaje por sparky0 »

Buenas tardes chicos, con un apto en las físicas y de titular en trs en tarifa tengo muchas dudas. En agosto si Dios quiere ingreso en Cefot 2 en San Fernando y me gustaría que otros compañeros me contaran su experiencia para saber qué es lo que me espera jajaja nose consejos, como les fueron a ellos...para saber que me espera jajajaj
Muchas gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: Experiencia en Cefot San Fernando, camposoto

Mensaje por CarlosLGM03 »

Aunque no te pueda ayudar mucho, te adjunto el link al hilo de que llevar al CEFOT por si te sirve de ayuda.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=4627

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Experiencia en Cefot San Fernando, camposoto

Mensaje por Liebana92 »

Si buscas mejor por el foro hay un tema concreto de los Cefots en el que viene toda la información. Sólo hay que molestarse un poco en buscar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”