acceso por promoción interna al cuerpo jurídico militar

Avatar de Usuario

Autor
Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

acceso por promoción interna al cuerpo jurídico militar

Mensaje por Camicamilo98 »

hola buenas a todos , quería preguntar un par de cosillas por si me podríais ayudar, me gustaría acceder al cuerpo jurídico militar por promoción , pero me han comentado que para ello hace falta tener la titulación de derecho , yo creía que era como la academia general básica , o sea , que allí te sacabas la titulación , es eso cierto ?
un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: acceso por promoción interna al cuerpo jurídico militar

Mensaje por 20anfas »

Camicamilo98 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 11:14 hola buenas a todos , quería preguntar un par de cosillas por si me podríais ayudar, me gustaría acceder al cuerpo jurídico militar por promoción , pero me han comentado que para ello hace falta tener la titulación de derecho , yo creía que era como la academia general básica , o sea , que allí te sacabas la titulación , es eso cierto ?
un saludo
Que va, no te sacas derecho, para promocionar necesitas la titulación.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: acceso por promoción interna al cuerpo jurídico militar

Mensaje por EA13 »

Camicamilo98 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 11:14 hola buenas a todos , quería preguntar un par de cosillas por si me podríais ayudar, me gustaría acceder al cuerpo jurídico militar por promoción , pero me han comentado que para ello hace falta tener la titulación de derecho , yo creía que era como la academia general básica , o sea , que allí te sacabas la titulación , es eso cierto ?
un saludo
Es necesario tener la Carrera en Derecho para acceder en concreto a ese cuerpo.

Si accedes a la AGM en cuerpos comunes, sacas la carrera dentro, en esos casos una Ingeniería.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanjoRG

Desconocido

Re: acceso por promoción interna al cuerpo jurídico militar

Mensaje por JuanjoRG »

Buenas me interesa este tema. Yo tengo la titulación de derecho y quiero entrar como tropa este año. ¿Es muy complicado preparar esta oposición por promoción interna? Es decir, tengo la impresión de que es una oposición dura y no sé si trabajando como militar queda tiempo suficiente para estudiar esto o si realmente es una locura...

Mi otra opción sería prepararme para la guardia civil que supongo que será mucho menos temario pero la verdad que me gustaría más estudiar para el cuerpo jurídico militar.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.