Puesto de reserva 2 fase

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DavidDenek »

Ya se puede mirar, me ha salido que estoy apto pero no he conseguido plaza, pero hay alguna manera de ver o saber en que puesto de reserva me he quedado? No pone nada más, para tener o no esperenzas si me podrán llamar luego, y suelen llamar luego a mucha gente de reserva?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanlump7 »

DavidDenek escribió: Vie, 26 Oct 2018, 12:17 Ya se puede mirar, me ha salido que estoy apto pero no he conseguido plaza, pero hay alguna manera de ver o saber en que puesto de reserva me he quedado? No pone nada más, para tener o no esperenzas si me podrán llamar luego, y suelen llamar luego a mucha gente de reserva?
Yo estoy igual creo que en patatas ponían algo para que hicieras seguimiento de tus plazas en reserva pero aún ni idea

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

Pronto se podrán ver los puestos de reserva. Un poco de paciencia.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DavidDenek »

Liebana92 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 12:43 Pronto se podrán ver los puestos de reserva. Un poco de paciencia.
Dónde se podran ver el listado de la segunda fase? Para poder ver el reserva que nos hemos quedado
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por XFlp1990X »

Creo que va a tocar esperar hasta el lunes.... La agonía seguirá en nuestras vidas!!!! Yo tabn me quedé apto sin plaza....
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

Carlos30P

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Carlos30P »

Espero que esta tarde lo pongan porque esto es una agonia tener que esperar tanto..

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DavidDenek »

Pero donde lo suelen poner, en la web de patatas o en la del gobierno?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlos30P

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Carlos30P »

DavidDenek escribió: Vie, 26 Oct 2018, 14:41 Pero donde lo suelen poner, en la web de patatas o en la del gobierno?
En patatas, ya te ponen una lista con los admitidos en cada destino y tu puesto

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Imz889 »

Buenas Compañeros, soy titular para tercio viejo de sicilia, esa es la plaza que me voy a quedar ya 100%?? Quiero decir si hay posibilidad de que me asignen una que tenga de mayor preferencia o ya no... Gracias de antemano y un saludo!! MUCHA SUERTE PARA LOS RESERVAS!!!!

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Bantesc »

Imz889 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 17:25 Buenas Compañeros, soy titular para tercio viejo de sicilia, esa es la plaza que me voy a quedar ya 100%?? Quiero decir si hay posibilidad de que me asignen una que tenga de mayor preferencia o ya no... Gracias de antemano y un saludo!! MUCHA SUERTE PARA LOS RESERVAS!!!!
Una vez que te asignen una plaza te quedas con ella, no te pueden asignar otra.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Imz889 »

Bantesc escribió: Vie, 26 Oct 2018, 17:27 Una vez que te asignen una plaza te quedas con ella, no te pueden asignar otra.
Gracias compañero! Saludos

Avatar de Usuario

ZAR66

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 22:27

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por ZAR66 »

Bantesc escribió: Vie, 26 Oct 2018, 17:27 Una vez que te asignen una plaza te quedas con ella, no te pueden asignar otra.
Y si hay renuncias o gente que desiste en el cefot, eso no hace bailar otra vez las plazas ?
La verdad es que desde hoy hasta el 5 de noviembre no se como afecta a la lista la gente que renuncia y tampoco desde el 5 de noviembre hasta el 18. Si alguien me puede explicar ? Gracias

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Carlos30P escribió: Vie, 26 Oct 2018, 14:43 En patatas, ya te ponen una lista con los admitidos en cada destino y tu puesto
Buenas tardes, ¿me podrías pasar una foto el enlace por aquí de la lista de ILG Murcia bripac y de Zpadores VI? Gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Bantesc »

ZAR66 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 19:10 Y si hay renuncias o gente que desiste en el cefot, eso no hace bailar otra vez las plazas ?
La verdad es que desde hoy hasta el 5 de noviembre no se como afecta a la lista la gente que renuncia y tampoco desde el 5 de noviembre hasta el 18. Si alguien me puede explicar ? Gracias
Si pero eso afectaría a los que se queden en reserva, si ya eres titular en una plaza no te afecta en nada que otros se den de baja.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanito

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanito »

Buenas chicos yo tengo plza en la 70096 de admin en torrejon me confundi en su dia en el codigo y me toco la voy a rechazar si alguien es reserva en ella que cuente con ello !. Por cierto para rechazar tengo que ir a la delegacion?.

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por 20anfas »

juanito escribió: Sab, 27 Oct 2018, 20:07 Buenas chicos yo tengo plza en la 70096 de admin en torrejon me confundi en su dia en el codigo y me toco la voy a rechazar si alguien es reserva en ella que cuente con ello !. Por cierto para rechazar tengo que ir a la delegacion?.
Supongo que si vas haces un favor, pero te digo que si rechazas tienes un ciclo de penalización, tenlo en cuenta!

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por XFlp1990X »

Alguien de los que vais a rechazar alguna plaza por ejemplo mi caso Armada norte podría decirlo por aquí o por mensaje privado???? Seria de agradecer
Saludos y ánimo a los reservas!!
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

juanito

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanito »

20anfas escribió: Sab, 27 Oct 2018, 20:50 Supongo que si vas haces un favor, pero te digo que si rechazas tienes un ciclo de penalización, tenlo en cuenta!
Yaya si lo se si era mi ultimo ciclo pero bueno me suergio algo mejor asi que sin fallo jaja!. Que tengo que ir a delegacion y rechazarla por telefono y tal no se podra no?.

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Raul95 »

Manda cojones que hay 15 destinos para elegir los que gusten, hacer una oposición, conseguir plaza en un destino elegido y rechazar 😂 eso es porque no se tiene vocación, solo se ha opositado como alternativa laboral, vaya tela.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanlump7 »

A partir de cuandi podremos ver el puesto de reserva en el que estamos! Gracias por responder

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Tonibaena »

juanlump7 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 09:40 A partir de cuandi podremos ver el puesto de reserva en el que estamos! Gracias por responder
Espero que lo pongan a lo largo de la mañana

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DavidDenek »

juanlump7 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 09:40 A partir de cuandi podremos ver el puesto de reserva en el que estamos! Gracias por responder
Estoy como tu, impaciente por que salga ya y podamos ver al menos que puesto estamos para ver nuestras posibilidades...a mi me dijeron que hoy lunes, por la tarde es posible que estuviera en patatas...
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alej92

Brigada
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 16:30
Medallas: 3

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por alej92 »

Ya está la lista con los aspirantes Aptos no clasificados.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=5125

Estoy el 18 en 50051 , no se yo si habrá alguna posibilidad o no ...
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

antonietto

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 00:23

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por antonietto »

Buenos días chic@s, las listas ya salieron para los reservas, resultados nada esperados, las listas caminaron bastante la verdad. Mi pregunta, se suele dar mucha gente de baja en el CEFOT o mucha gente que rechaze las plazas? es decir, cuanto reservas suelen llamar de media para el ejercito de tierra? mas o menos una estmación ya que me quedé así, en las dos ultimas me olvido, pero las primeras que opinan?

Reserva 20---- Canarias 50 68 plazas TIERRA
Reserva 51 ----«SABOYA» 6 140 plazas TIERRA
Reserva 70 ---«LA REINA» 2 - 160 plazas TIERRA
Reserva 5 ----- Barcelona hosteleria 2 plazas AIRE

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanlump7 »

Reserva 18 para 50010 tercio viejo de Sicilia alguna posibilidad ?gracias!!!

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenos días reserva 13 para infantería de Marina y reserva 5 para infantería la reina como lo veis?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

Manubenitez50 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 12:19 Buenos días reserva 13 para infantería de Marina y reserva 5 para infantería la reina como lo veis?
Dentro. A ver dónde abandonan antes, 90% te vas para IM, pero fuera no te vas a quedar. Lo difícil es que no entres ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanlump7

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 10:37

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por juanlump7 »

juanlump7 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 12:12 Reserva 18 para 50010 tercio viejo de Sicilia alguna posibilidad ?gracias!!!
Liebana me gustaría tu opinión sea la que sea gracias por responder un saludo y te agradezco mucho lo que haces!

Avatar de Usuario

Carlos30P

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Carlos30P »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 20:51 Buenas tardes, ¿me podrías pasar una foto el enlace por aquí de la lista de ILG Murcia bripac y de Zpadores VI? Gracias.
https://patatasarmadas.es/201801/reservas
buscate por aqui

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

juanlump7 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 13:01 Liebana me gustaría tu opinión sea la que sea gracias por responder un saludo y te agradezco mucho lo que haces!
creo que ya te he contestado en otra parte. si los de delante tuya entran en otras plazas y se van unos cuantos, puede ser.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GER1212

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por GER1212 »

Buenas tardes he estado viendo la lista y tengo opciones de poder entrar en alguna de aire? muchas gracias.

reserva
11 ALA 46 - TELDE (PALMAS, LAS)
5 GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID
9 ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
3 GUARDIA REAL - MADRID
4 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
Última edición por GER1212 el Lun, 29 Oct 2018, 16:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Carlos30P escribió: Lun, 29 Oct 2018, 15:51 https://patatasarmadas.es/201801/reservas
buscate por aqui
Gracias, buenas tardes.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por ASS »

Buenas estoy en reserva Nº 6:
50051 6 BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ

Como lo veis?

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

ASS escribió: Lun, 29 Oct 2018, 19:23 Buenas estoy en reserva Nº 6:
50051 6 BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ

Como lo veis?

Un Saludo y Gracias
Muy posible.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaca98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 06 May 2018, 21:14
Medallas: 1

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Jaca98 »

Hola buenas alguien me podría explicar en patatas que es el Avance de Depuradas? He visto casos en el que avanzan 200 números, es gente de reserva que ha conseguido entrar o como? Muchas gracias,.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por AGA »

GER1212 escribió: Lun, 29 Oct 2018, 16:28 Buenas tardes he estado viendo la lista y tengo opciones de poder entrar en alguna de aire? muchas gracias.

reserva
11 ALA 46 - TELDE (PALMAS, LAS)
5 GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID
9 ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS)
3 GUARDIA REAL - MADRID
4 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
Hola, tienes a tu favor, que los dos que tienes delante en Guardia Real, también los tienes en Grupo de Seguridad, así que a la mínima que tengas una carambola te puedes colar.
Animo y suerte, sobre todo no olvidaros de mirar el correo todos los días.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GER1212

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por GER1212 »

Muchas gracias por la respuesta

Avatar de Usuario

GER1212

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por GER1212 »

AGA escribió: Mar, 30 Oct 2018, 17:36 Hola, tienes a tu favor, que los dos que tienes delante en Guardia Real, también los tienes en Grupo de Seguridad, así que a la mínima que tengas una carambola te puedes colar.
Animo y suerte, sobre todo no olvidaros de mirar el correo todos los días.

muchas gracias! a ver si hay suerte.


Por otra parte, tengo una duda, a ver si podéis solucionármela.
Ayer tuve una intervención quirúrgica de urgencias en un diente y tengo que estar 10 días de reposo ( con medicamentos y en la cama con media cara que parece un balón de fútbol y el 13/14 de noviembre volver a ir a que me quiten unos puntos que me cosieron ayer en la intervención. )
A todo esto el dentista me puso en un justificante detallando toda la intervención y que era importante que volviera a ir a la consulta en esos 15 días para la última revisión y darme el alta.
Estoy en reserva en tres opciones, en una el número 3, en otra el número 4 y en la tercera en número 5 y creo que hay opciones de que me llamen durante estas dos semanas que vienen por delante ( según lo que me dijeron compañeros por el foro sobre mis opciones ), entonces en ese caso de que me llamaran y les comente esta situación y obviamente aceptando la plaza que me asignaran, podrían echarme para atrás por tener este contratiempo aunque este justificado por un profesional? o alomejor me dicen que me incorpore después de la cita el día 14 o 15 y sin ningún problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

GER1212 escribió: Jue, 01 Nov 2018, 13:08 muchas gracias! a ver si hay suerte.


Por otra parte, tengo una duda, a ver si podéis solucionármela.
Ayer tuve una intervención quirúrgica de urgencias en un diente y tengo que estar 10 días de reposo ( con medicamentos y en la cama con media cara que parece un balón de fútbol y el 13/14 de noviembre volver a ir a que me quiten unos puntos que me cosieron ayer en la intervención. )
A todo esto el dentista me puso en un justificante detallando toda la intervención y que era importante que volviera a ir a la consulta en esos 15 días para la última revisión y darme el alta.
Estoy en reserva en tres opciones, en una el número 3, en otra el número 4 y en la tercera en número 5 y creo que hay opciones de que me llamen durante estas dos semanas que vienen por delante ( según lo que me dijeron compañeros por el foro sobre mis opciones ), entonces en ese caso de que me llamaran y les comente esta situación y obviamente aceptando la plaza que me asignaran, podrían echarme para atrás por tener este contratiempo aunque este justificado por un profesional? o alomejor me dicen que me incorpore después de la cita el día 14 o 15 y sin ningún problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Cuando te llamen, te toca incorporarte, como les digas que te den un margen de días por eso... puf, no lo veo claro, te podrían poner pegas y pasar al siguiente reserva. Depende de con quién te topes también, pero es complicada la situación. Te mandan un correo en el que tienes 24h para contestar que sí aceptas la plaza. Si respondes afirmativamente, en unos pocos días tienes que estar allí. A malas búscate una clínica cerca del cefot, es lo que yo probaría.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GER1212

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por GER1212 »

Liebana92 escribió: Jue, 01 Nov 2018, 16:24 Cuando te llamen, te toca incorporarte, como les digas que te den un margen de días por eso... puf, no lo veo claro, te podrían poner pegas y pasar al siguiente reserva. Depende de con quién te topes también, pero es complicada la situación. Te mandan un correo en el que tienes 24h para contestar que sí aceptas la plaza. Si respondes afirmativamente, en unos pocos días tienes que estar allí. A malas búscate una clínica cerca del cefot, es lo que yo probaría.
Ya es que a mi me da también que debería de hacer eso, aceptarla e ir al cefot y una vez allí en algún momento pasarme por una clínica y listo.
Muchas gracias, esperemos que me llamen ya recuperado 100X100 y no tener problema.

Avatar de Usuario

Daniquintero

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 23:20

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Daniquintero »

Reserva 2 para saboya 6 que pensais entrare?
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por ASS »

Daniquintero escribió: Vie, 02 Nov 2018, 18:50 Reserva 2 para saboya 6 que pensais entrare?
100%

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

Daniquintero escribió: Vie, 02 Nov 2018, 18:50 Reserva 2 para saboya 6 que pensais entrare?
Lo difícil es que no entres.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DDL

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DDL »

Hola!!!
Puesto: 3 zapadores vii
Puesto: 4 Garellano
Puesto: 6 Tercio Viejo de Sicilia
¿Como lo veis?

Avatar de Usuario

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 11:35
Medallas: 1

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

Hola buenas tardes, se que suena a difícil pero reserva 20 para Zapadores VI como lo veis? Un saludo y gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

RagnarLothbrockG7 escribió: Vie, 02 Nov 2018, 20:13 Hola buenas tardes, se que suena a difícil pero reserva 20 para Zapadores VI como lo veis? Un saludo y gracias de antemano.
Te va tocar esperar hasta el último momento de reposición. Se va a ir gente, pero 20... lo veo complicado. Te queda que los de delante tuya los llamen antes para otras plazas, suerte ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por Liebana92 »

DDL escribió: Vie, 02 Nov 2018, 19:51 Hola!!!
Puesto: 3 zapadores vii
Puesto: 4 Garellano
Puesto: 6 Tercio Viejo de Sicilia
¿Como lo veis?
Dentrísimo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por mario16 »

DDL escribió: Vie, 02 Nov 2018, 19:51 Hola!!!
Puesto: 3 zapadores vii
Puesto: 4 Garellano
Puesto: 6 Tercio Viejo de Sicilia
¿Como lo veis?
Si cae alguno en zapadores te lo digo yo 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DDL

Desconocido

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por DDL »

mario16 escribió: Vie, 02 Nov 2018, 22:26 Si cae alguno en zapadores te lo digo yo 😂
Y en las otras dos? Caen muchos?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Puesto de reserva 2 fase

Mensaje por mario16 »

DDL escribió: Vie, 02 Nov 2018, 22:42 Y en las otras dos? Caen muchos?
En esos ni idea, pero yo voy a zapadores vii y si alguno se va y me acuerdo lo comento

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.