Patatas armadas, avance depuradas?

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por DavidDenek »

En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por XFlp1990X »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 16:47 En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
Parece que a la gente le cuesta responder a ciertas preguntas.... Yo estoy en la misma situación que no se a que se refiere eso de los avances.... Si te dicen algo por aquí, por privado me lo dirías???
Gracias!!!
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

Jaca98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 06 May 2018, 21:14
Medallas: 1

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por Jaca98 »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 16:47 En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
Hola, a ver te intento responder:

El avance de depuradas es cuanto avanzo tras las fisicas y no presentados después de la segunda fase el último titular.

No tiene nada que ver con los reservas que entraron después ni nada de eso.

Espero que lo hayas comprendido compi.

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por ASS »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 16:47 En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
Yo pienso que si, que llamaron al reserva Nº 213 para ese destino (Viator, Almeria) no quiere decir que llamaron en concreto para los 213 para ese destino, porque obviamente los 213 reservas estarían en otras listas de reservas y entrarian en otros destinos, efecto domino. Nose si me equivoco, en ese caso que sepa algo que me corrija..

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por AGA »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 16:47 En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
Hola, te paso lo que puedes ver perfectamente en la pagina de patatas.

"Que es la tabla depurada?:
A partir de la lista oficial de opositores a 2ª fase, se eliminan las plazas de aquellas personas titulares en una opción anterior.
De esta forma es posible saber de una forma mas precisa que posición ocupamos realmente.

Avance Depuradas:
Cuantas posiciones se movieron las reservas entre listas depuradas y la asignación final (Sin contar reposición)".

Saludos y suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por DavidDenek »

Jaca98 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 17:05 Hola, a ver te intento responder:

El avance de depuradas es cuanto avanzo tras las fisicas y no presentados después de la segunda fase el último titular.

No tiene nada que ver con los reservas que entraron después ni nada de eso.

Espero que lo hayas comprendido compi.

Un saludo
Pero si fuera eso, porque aún no han puesto lod avances de este año, yo pienso, igual que el otro compañero, o quiero pensarlo, que entró el reserva 213 de VIATOR , por el efecto dominó de la gente que avanzó en otros sitios, también 200 personas las veo pocas entre los que fallaron fisicas y tal, yo estaba el reserva 1087 y ahora soy el 209, son 800 puestos más, el cuádruple que el año pasado...
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaca98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 06 May 2018, 21:14
Medallas: 1

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por Jaca98 »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 17:27 Pero si fuera eso, porque aún no han puesto lod avances de este año, yo pienso, igual que el otro compañero, o quiero pensarlo, que entró el reserva 213 de VIATOR , por el efecto dominó de la gente que avanzó en otros sitios, también 200 personas las veo pocas entre los que fallaron fisicas y tal, yo estaba el reserva 1087 y ahora soy el 209, son 800 puestos más, el cuádruple que el año pasado...
Que por mi mejor pero yo ya estoy hecho un lío lo siento🤐😭

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por DavidDenek »

DavidDenek escribió: Dom, 04 Nov 2018, 16:47 En esta imagen, que quiere decir ''avance depuradas'' que el ciclo pasado, por ejemplo en almeria VIATOR, avanzaron 213 puestos de reserva una vez que entraron en el cefot? O antes de que entraran al cefot, porque me parece que 213 personas son muchas para que se vayan de allí no?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20181104094710.png[/img]
A ver si @patatas nos puede responder
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por Patatas »

Es lo que decís. Ademas en esa misma captura de pantalla viene explicado. Lo que se movió entre las listas depuradas y listas finales.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Patatas armadas, avance depuradas?

Mensaje por ASS »

Patatas escribió: Dom, 11 Nov 2018, 19:39 Es lo que decís. Ademas en esa misma captura de pantalla viene explicado. Lo que se movió entre las listas depuradas y listas finales.
Y no se van a actualizar las listas de reservas?
Saludos patata

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.