Extranjeros en tropa y marinería.

Avatar de Usuario

Autor
Mryo

Desconocido

Extranjeros en tropa y marinería.

Mensaje por Mryo »

Buenos días a todos, me parece muy interesante este foro y me preguntaba si me podiais ayudar con esta duda que tengo.
Soy argentino y me gustaría ingresar al ejército lo que pasa es que no tengo la nacionalidad, ahí pone que los paises comunitarios no tienen problema para entrar a tropa y marinería, lo que quería saber es que si los extranjeros entramos como los españoles o tenemos un porcentaje aparte solo para inmigrantes, gracias por vuestra atención y ayuda.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Extranjeros en tropa y marinería.

Mensaje por aclineman56 »

Mryo escribió: Vie, 21 Dic 2018, 08:26 Buenos días a todos, me parece muy interesante este foro y me preguntaba si me podiais ayudar con esta duda que tengo.
Soy argentino y me gustaría ingresar al ejército lo que pasa es que no tengo la nacionalidad, ahí pone que los paises comunitarios no tienen problema para entrar a tropa y marinería, lo que quería saber es que si los extranjeros entramos como los españoles o tenemos un porcentaje aparte solo para inmigrantes, gracias por vuestra atención y ayuda.
Si miras las unidades ofertadas en el BOE, por ejemplo, te saldrá algo así: Tercio "D. Juan de Austria" 3º de la Legión - 70 (5). Ese número entre paréntesis es el número de plazas a las que optáis los extranjeros que no tenéis nacionalidad, por lo que es bastante complicado y os lo tenéis que trabajar más. Si al lado de un número no hay otro entre paréntesis, es que no se han ofertado plazas para extranjeros. ¡A por ello!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Extranjeros en tropa y marinería.

Mensaje por jarmerenas »

Mryo escribió: Vie, 21 Dic 2018, 08:26 Buenos días a todos, me parece muy interesante este foro y me preguntaba si me podiais ayudar con esta duda que tengo.
Soy argentino y me gustaría ingresar al ejército lo que pasa es que no tengo la nacionalidad, ahí pone que los paises comunitarios no tienen problema para entrar a tropa y marinería, lo que quería saber es que si los extranjeros entramos como los españoles o tenemos un porcentaje aparte solo para inmigrantes, gracias por vuestra atención y ayuda.
Decir también que para ascender aunque solo sea para cabo hay que tener nacionalidad española.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.