ACCESO SUBOFICIALES

Avatar de Usuario

Autor
MAPACHE

Desconocido

ACCESO SUBOFICIALES

Mensaje por MAPACHE »

Saludos a todos,

Actualmente tengo el Bachiller y el TTS en Asistencia a la Dirección, y estoy aun en la FGM de Tropa, he buscado información relativa al acceso por promoción interna, así como por acceso directo con el TTS, pero me temo que el exceso de información me ha hecho un lió bastante serio... aquí planteo una serie de preguntas:

Por Promoción interna sin TTS;
1.- ¿Podría acceder por la vía B o C presentando mi TTS?,¿De ser así, podría convalidar Asistencia con los 2 años de academia una vez "dentro"?
2.- ¿En el caso de tener que acceder por la vía A podría convalidar "dentro" también el TTS?
*Obviamente de las plazas de ILG,IMZ y CAB

Por Promoción interna con el TTS
2.- ¿Podría cambiar de ejercito?, es decir podría irme con mi titulación al Ejercito del Aire o Infantería de Marina?

Por Acceso directo:
3.- ¿Podría optar al acceso directo con mi TTS estando ya como personal de Tropa?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: ACCESO SUBOFICIALES

Mensaje por Bantesc »

MAPACHE escribió: Sab, 29 Dic 2018, 18:08 Saludos a todos,

Actualmente tengo el Bachiller y el TTS en Asistencia a la Dirección, y estoy aun en la FGM de Tropa, he buscado información relativa al acceso por promoción interna, así como por acceso directo con el TTS, pero me temo que el exceso de información me ha hecho un lió bastante serio... aquí planteo una serie de preguntas:

Por Promoción interna sin TTS;
1.- ¿Podría acceder por la vía B o C presentando mi TTS?,¿De ser así, podría convalidar Asistencia con los 2 años de academia una vez "dentro"?
2.- ¿En el caso de tener que acceder por la vía A podría convalidar "dentro" también el TTS?
*Obviamente de las plazas de ILG,IMZ y CAB

Por Promoción interna con el TTS
2.- ¿Podría cambiar de ejercito?, es decir podría irme con mi titulación al Ejercito del Aire o Infantería de Marina?

Por Acceso directo:
3.- ¿Podría optar al acceso directo con mi TTS estando ya como personal de Tropa?

Muchas gracias a todos, un saludo.
1- Con un TTS puedes ir por la via A o la C, la vía B es exclusiva de TT (grado medio). Puedes convalidar asignaturas pero sigues teniendo que estar los 3 años en la academia, los únicos que realizan menos tiempo son los que acceden por la opción de titulación previa.

2- Por promoción interna a suboficiales no es posible cambiarse de ejército.

3- Si, estar en activo en el ejército no limita el poder presentarse por acceso directo, de hecho es posible incluso cambiarse de ejército por esta modalidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.