Misiones

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Misiones

Mensaje por Sergio13 »

Hola, ¿es 'fácil' ir de misión o es realmente complicado? Yo desde fuera, personalmente no me gustaría ir de misión ya que quiero ser gc cuanto antes pero tengo amigos que llevan años en el ejército deseando ir de misión y no han ido nunca, realmente es complicado ir de misión y me estoy preocupando por 'tonterías ya que yo pienso que es fácil ir de misión?

Perdonad por molestar 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Misiones

Mensaje por Alpha »

Depende mucho de la unidad a la que entres. Por ejemplo BRIPAC, Legión y CZM salen cada 2 o 3 años y luego hay otras más tranquilas que alomejor salen cada 9 años. Otra cosa es que justo cuando entres tengas "mala suerte" y te toque irte. 
Pero lo dicho, si no quieres salir de misión buscate una unidad tranquila.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mugnoz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 15:11

Re: Misiones

Mensaje por Mugnoz »

Depende de la unidad lógicamente, pero una vez te metes en el ejercito cuentas con que cualquier día te pude tocar. es verdad que muchos no tocan desde hace años, pero siempre están listos para lo que ocurra jajajaja. también ten en cuenta las maniobras de la unidad, si quieres estudiar para opositar no todas lo ponen igual de fácil

Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Re: Misiones

Mensaje por Sergio13 »

Es que me sorprende porque tengo un amigo legionario desde hace años nunca ha ido de misión, otros dos en la bripac, otro en infantería etc etc cuando hablo con ellos me dicen que están deseando ir de misión pero que nunca han ido, entonces me dan a entender que salir de misión es algo complicado 🤷🏻‍♂️

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2941
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Misiones

Mensaje por chokie »

La gente se pega por ir de misión. Si no quieres ir de misión con que lo digas, es muy probable que otro coja tu puesto y no vayas de misión nunca.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Re: Misiones

Mensaje por Sergio13 »

¿No tendría ningún 'castigo'? ¿No me pueden obligar a ir a una misión como castigo?

Es que me interesa recuperar el tiempo perdido con la gc por culpa de un mal diagnóstico.. 😔 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2941
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Misiones

Mensaje por chokie »

Sergio13 escribió: Mar, 15 Jun 2021, 21:59¿No me pueden obligar a ir a una misión como castigo?
Digamos que te pueden "castigar" con NO ir a una misión. Te pueden obligar a ir de misión? Sí. Pero repito, la gente se pega por ir de misión.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Re: Misiones

Mensaje por Sergio13 »

Vale vale muchas gracias! 

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.