Unidades cómodas para poder estudiar.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Centurion

Desconocido

Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Centurion »

Chicos, ¿Quería saber las unidades más cómodas para poder estudiar ? En plan oposición, carrera militar y demás. Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Alexandro »

Centurion escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:21 Chicos, ¿Quería saber las unidades más cómodas para poder estudiar ? En plan oposición, carrera militar y demás. Gracias de antemano
Si te gusta la unidad en la que estas , cualquiera. Lo malo es ir a trabajar a un sitio que no te gusta y encima estudiar después cuando estas reventado de instucción.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por PorLaPatria »

Centurion escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:21 Chicos, ¿Quería saber las unidades más cómodas para poder estudiar ? En plan oposición, carrera militar y demás. Gracias de antemano
Pues mi consejo es que pienses que te gusta mas y alli vayas, sea duro o no. ya te digo que conozco ggente que ha ido a destinos que pensaba que iban a pagarle por estudiar y no hacer nada y despues vienen los problemas... Yo aconsejo mentalizarse con que vais a currar mucho, por lo que vayais donde os llene. hay gente que esta en iLg super comodos porque les encanta, y tmbien hay gente amargada en TrS porq pensaba que iba s trabajar en una oficina... Enfin suerte con tu decision

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Maruroth

Desconocido

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Maruroth »

Centurion escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:21 Chicos, ¿Quería saber las unidades más cómodas para poder estudiar ? En plan oposición, carrera militar y demás. Gracias de antemano
Cuidado con lo que escoges, míralo y entérate muy bien porque yo pretendía hacer eso y me metí a ILG de Legión...un caos, me encantó y se me cayó el mundo cuando me fui del CEFOT pero si no estudias en el ejército no eres nada y teniendo los 25 años no hay que ir haciendo el tonto.
Yo ahora iré a caballeria que es menos cañera pero ejercicio si se hace...por lo que he leido en el España 11 se vive bien y también salen de misión a veces, para rascar puntos para el ascenso. ;)

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por DamG »

pues yo te diria que artilleria

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Centurion

Desconocido

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Centurion »

Vale chicos ! Yo me refería en todos los ejércitos! Por lo que tengo entendido en san Javier se vive bien.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Alli99 »

Todo depende de la especialidad, pero caballería y la guardia real son muy recomendables. En general todas las que tengan horario de 7 a 15 más o menos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Javom

Desconocido

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Javom »

ALguien sabe de unidades comodas apra estudiar.
Última edición por Javom el Mar, 12 Jun 2018, 01:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Ame66 »

Ejército del Aire, menos Ezapac y Eada, la que quieras.
Evita el ejército de Tierra, y en caso de ir a Tierra, ve a transmisiones o artillería que no sean Legión, Bripac, Brilat.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por aske »

Ame66 escribió: Dom, 03 Jun 2018, 01:33 Ejército del Aire, menos Ezapac y Eada, la que quieras.
Evita el ejército de Tierra, y en caso de ir a Tierra, ve a transmisiones o artillería que no sean Legión, Bripac, Brilat.
caballeria dicen ahi que también, se puede confirmar esto?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por jcollantes96 »

cual son las unidades mas comodas para estudiar ?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Unidades cómodas para poder estudiar.

Mensaje por Ame66 »

aske escribió: Dom, 03 Jun 2018, 17:16 caballeria dicen ahi que también, se puede confirmar esto?
Más suave que infantería e incluso zapadores sí, pero a mi parecer más duro que transmisiones y artillería.

El problema del Ejército de Tierra son las continuadas y maniobras. Casi que no depende tanto que te machaquen en el día a día como en infantería, para mi la mayor putada es tener cada semana una continuada/prolongada y que en total de 12 meses, te pegues 3 o incluso 4 meses de maniobras/continuadas, así es imposible coger un hábito de estudio y tener constancia.
Así que en caso de que queráis escoger alguna unidad del ET, informaros antes de cuantas maniobras y continuadas suelen tener a lo largo del año.

Respecto a las unidades más cómodas para estudiar, ejército del aire claramente menos Eada y Ezapac como dije antes.

De la Armada no estoy muy puesto, pero evitar infantería de marina, y respecto a los barcos, informarse de los buques que hay en la zona donde queráis pedir, con qué frecuencia salen a navegar y cuánto tiempo lo hacen cada vez que salen, aunque igual mientras navegas tienes bastante tiempo y ganas para estudiar, no sé, eso algún marinero lo sabrá mejor.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.