Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por KeviiinRecors »

Hola buenas tardes, mi duda es si estando en el ejercito, y te estas sacando un grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias a distancia, como se podría hacer para que luego puedas hacer las prácticas y completar el grado medio.
¿Pidiendo alguna excedencia o cojiendote las vacaciones o algo así?
Gracias.
Espero que sea el lugar mas adecuado para poner este tipo de mensajes.
Gracias, un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por Bantesc »

KeviiinRecors escribió: Mié, 19 Dic 2018, 17:06 Hola buenas tardes, mi duda es si estando en el ejercito, y te estas sacando un grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias a distancia, como se podría hacer para que luego puedas hacer las prácticas y completar el grado medio.
¿Pidiendo alguna excedencia o cojiendote las vacaciones o algo así?
Gracias.
Espero que sea el lugar mas adecuado para poner este tipo de mensajes.
Gracias, un saludo
Si que se puede, ya sea pidiendo una excedencia o una licencia de estudios. Durante las vacaciones no, ya que de hecho no te va a dar tiempo a realizar las prácticas en ese periodo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por chokie »

KeviiinRecors escribió: Mié, 19 Dic 2018, 17:06 Hola buenas tardes, mi duda es si estando en el ejercito, y te estas sacando un grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias a distancia, como se podría hacer para que luego puedas hacer las prácticas y completar el grado medio.
¿Pidiendo alguna excedencia o cojiendote las vacaciones o algo así?
Puedes solicitar una licencia por asuntos propios, pero creo que eso es a partir del 1er o 2º año.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por KeviiinRecors »

¿Entonces la excedencia no la puedes cojer en el primer contrato?
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por Zapchi »

KeviiinRecors escribió: Jue, 20 Dic 2018, 12:33 ¿Entonces la excedencia no la puedes cojer en el primer contrato?
No, lo único que te puedes coger es una licencia por asuntos propios de 90 días.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por KeviiinRecors »

Zapchi escribió: Jue, 20 Dic 2018, 13:58 No, lo único que te puedes coger es una licencia por asuntos propios de 90 días.
Un poco justo, porque creo que son tres meses de practicas pero bueno.
Gracias por la info, un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por Zapchi »

KeviiinRecors escribió: Jue, 20 Dic 2018, 15:22 Un poco justo, porque creo que son tres meses de practicas pero bueno.
Gracias por la info, un saludo
Te llegan perfectamente, porque lo juntas con algo de vacaciones y listo. Tengo a varios compañeros que han hecho esto mismo y sin problema.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KeviiinRecors

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 14:35
Medallas: 1

Re: Hacer practicas de Técnico de Emergencias Sanitarias estando en el ejercito

Mensaje por KeviiinRecors »

Zapchi escribió: Mié, 09 Ene 2019, 14:48 Te llegan perfectamente, porque lo juntas con algo de vacaciones y listo. Tengo a varios compañeros que han hecho esto mismo y sin problema.
Vale pues entonces genial.
Gracias y un saludo
4,275 Segundo Ciclo 2019

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.