COLON IRRITABLE (gente que lo tenga)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Marcos3131

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22 Abr 2020, 05:28

COLON IRRITABLE (gente que lo tenga)

Mensaje por Marcos3131 »

hola futuros compañeros, el caso es que atravez de una circustancia en mi vida... y donde el nivel de presion era grande... el medico me dijo que tenia colon irritable, por suerte se por experiencia de gente de mi alrrededor que varia depende de la persona. Yo de cada 100 dias tengo 1 malo pero claro mi sueño es ser militar. Pero no se si deberia dejarlo de lado y dedicarme a otro oficio.  

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: COLON IRRITABLE (gente que lo tenga)

Mensaje por chokie »

No sé hasta que punto puede complicar tu día a día que tengas colon irritable, yo diría que en nada. Pero si lo dices porque estás 1 día mal de cada 100. Pues adelante, nadie te va a decir nada por no ir a trabajar 4 días al año
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: COLON IRRITABLE (gente que lo tenga)

Mensaje por Mveraca »

Marcos3131 escribió: Mié, 22 Abr 2020, 05:33 hola futuros compañeros, el caso es que atravez de una circustancia en mi vida... y donde el nivel de presion era grande... el medico me dijo que tenia colon irritable, por suerte se por experiencia de gente de mi alrrededor que varia depende de la persona. Yo de cada 100 dias tengo 1 malo pero claro mi sueño es ser militar. Pero no se si deberia dejarlo de lado y dedicarme a otro oficio.  
Si es algo que no te va a impedir cumplir con tu trabajo, adelante. Porque aunque no tuvieses colon irritable, de 100 días tendras uno o dos malo porque es lo normal, y cuando vas cumpliendo años más aún, osea que no te pares demasiado a pensar en eso y adelante, adapta la dieta a tus necesidades, haz deporte y a por ello. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: COLON IRRITABLE (gente que lo tenga)

Mensaje por AlejandroRamos »

Marcos3131 escribió: Mié, 22 Abr 2020, 05:33 hola futuros compañeros, el caso es que atravez de una circustancia en mi vida... y donde el nivel de presion era grande... el medico me dijo que tenia colon irritable, por suerte se por experiencia de gente de mi alrrededor que varia depende de la persona. Yo de cada 100 dias tengo 1 malo pero claro mi sueño es ser militar. Pero no se si deberia dejarlo de lado y dedicarme a otro oficio.  
Bienvenido a la maravillosa pregunta diaria de ¿Cuándo me dará o dejará de dar? A tu respuesta, yo estoy igual, se supone que con crohn y tal y resulta que de las dos unicas veces que me han dado (con un espacio de 3 años entre las dos) fue por comer en mucha cantidad y con especias muy fuertes, si quieres, te escribo un MD y te comento como lo veo yo :)
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.