Licencia por estudios o asuntos propios

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rupestre

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 01:43

Licencia por estudios o asuntos propios

Mensaje por Rupestre »

Ahora mismo estoy en mi último año de compromiso inicial, firmé tres. Por lo que ya podría pedir la licencia, lo que se no sé es si con el siguiente contrato puedo pedir otra nueva licencia aunque pase menos de un año entre ellas. Tengo la duda porque al ser un contrato nuevo igual no se tiene en cuenta lo del anterior contrato. Ni idea. 


También he leído en algunos sitios que es una licencia por año natural y en otros que es una licencia por cada dos años de servicio. 

Avatar de Usuario

Gc90

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 21:11

Re: Licencia por estudios o asuntos propios

Mensaje por Gc90 »

Mira estoy en tu situación, creo que somos del mismo ciclo 3/2017 y yo ahora en julio empiezo mi licencia de Asuntos propios. 
Puedes solicitar hasta 90 días de LICENCIA DE ASUNTOS PROPIOS cada dos años y la de ESTUDIOS cada año hasta 90 días también. 
Espero haberte ayudado. 
Un saludo! 

Avatar de Usuario

Autor
Rupestre

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 01:43

Re: Licencia por estudios o asuntos propios

Mensaje por Rupestre »

Gc90 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 21:26 Mira estoy en tu situación, creo que somos del mismo ciclo 3/2017 y yo ahora en julio empiezo mi licencia de Asuntos propios. 
Puedes solicitar hasta 90 días de LICENCIA DE ASUNTOS PROPIOS cada dos años y la de ESTUDIOS cada año hasta 90 días también. 
Espero haberte ayudado. 
Un saludo! 
Sí, soy del mismo ciclo que tú. Entonces podría pedir en un mismo año la de estudios y luego la de asuntos propios juntando 6 meses en total?

Avatar de Usuario

Gc90

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 21:11

Re: Licencia por estudios o asuntos propios

Mensaje por Gc90 »

Rupestre escribió: Jue, 02 Jul 2020, 15:00 Sí, soy del mismo ciclo que tú. Entonces podría pedir en un mismo año la de estudios y luego la de asuntos propios juntando 6 meses en total?
Sí, sin problema, es más,un compañero mío lo ha hecho para prepararse para la Guardia Civil. 
Un saludo! 

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.