Vacantes Extraordinarias

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
GarciaN2006

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 14:02

Vacantes Extraordinarias

Mensaje por GarciaN2006 »

Hola que tal? He pedido las vacantes de carácter extraordinario que han salido el 29 de junio 2020. Como puedo saber las personas que tengo delante mía, y si tienen más opciones que yo. He llamado a uno de los destinos que he pedido y me han dicho que no pueden ver las listas por que se ha cerrado ya el plazo de petición. Es ahora que se ha cerrado cuando me interesa saber las posibilidades que tengo. Gracias y un saludo.  

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por chokie »

Normalmente es cuando se ha cerrado el plazo cuando te pueden decir quien tienes delante y no antes. Supongo que te habrá tocado alguien sin muchas ganas de trabajar. Vuelve a intentarlo, que llame algún compañero por tí, por si te lo coge el mismo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por Mimeta94 »

Hablando de vacantes...alguno sabe cuándo saldrán las PA de tropa tierra??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por andresandres »

GarciaN2006 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 14:14 Hola que tal? He pedido las vacantes de carácter extraordinario que han salido el 29 de junio 2020. Como puedo saber las personas que tengo delante mía, y si tienen más opciones que yo. He llamado a uno de los destinos que he pedido y me han dicho que no pueden ver las listas por que se ha cerrado ya el plazo de petición. Es ahora que se ha cerrado cuando me interesa saber las posibilidades que tengo. Gracias y un saludo.  
Buenas, saber dónde puedo ver las bases de esas plazas? Es que no tengo claro el criterio a la hora de asignarlas, si es por antigüedad, por especialidad o tienen prioridad los que están esperando destino por encontrarse sin plaza.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por JavieLito »

Ya han salido los destinos de tierra!!! Una vez sales publicado, y tienes que irte a otra comunidad autonoma, que plazos o dias tienes para presentarte a la nueva unidad? Cuentan los dias festivos? Tengo que llamar a mi unidad para mi despedida de la compañía?no tengo ni idea de nada

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por chokie »

JavieLito escribió: Vie, 25 Dic 2020, 23:00plazos o dias tienes para presentarte a la nueva unidad?
Real Decreto 456/2011
Artículo 24. Incorporaciones y relevos.

1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:

a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término municipal que el de origen.

b) Quince días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.

c) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.

d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre diferentes países.

2. El plazo de incorporación al destino empezará a contabilizar a partir de la fecha de cese en el destino de origen, que se efectuará, cuando no exista una fecha previamente establecida, el décimo día hábil contado a partir del día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa”, sin que sea necesaria ninguna otra notificación.

Cuando en la asignación de un destino se determine una fecha de incorporación, el jefe de la unidad de origen dispondrá una fecha de cese en la que se respeten los plazos máximos de incorporación establecidos en el apartado 1 y se notificará personalmente al interesado.

3. En el caso de los militares pendientes de asignación de destino, para contabilizar los plazos de incorporación, se les considerará como destino de origen la unidad de dependencia o de adscripción, y empezará a contabilizar a partir de la fecha de la notificación de asignación del destino, que deberá efectuarse por el jefe de la unidad de dependencia o de adscripción en un plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa”.

4. El plazo de incorporación al destino del militar que estuviera previamente designado para prestar una comisión de servicio en el extranjero de duración igual o superior a dos meses, empezará a contabilizar cuando finalice la comisión.

5. La duración de los relevos en los destinos no podrá superar los siete días naturales y al militar que se incorpore al destino se le aplicará durante el relevo lo dispuesto en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

6. El Ministro de Defensa determinará las normas que regulen los relevos en los destinos, así como las condiciones en las que se podrán modificar el plazo de comunicación de la asignación del destino, los plazos máximos de incorporación y las autoridades competentes para ello.
JavieLito escribió: Vie, 25 Dic 2020, 23:00Cuentan los dias festivos?
Sí, se trata de días naturales
JavieLito escribió: Vie, 25 Dic 2020, 23:00Tengo que llamar a mi unidad para mi despedida de la compañía?
No es necesario, pero por deferencia y buena educación no estaría de más quedar bien y notificarselo al que fuera tu jefe directo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Vacantes Extraordinarias

Mensaje por JavieLito »

MUCHÍSIMAS GRACIAS! ME HAS AYUDADO MUCHISIMO! FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.