Plazas SAPAD

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
andresandres

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:25
Medallas: 1

Plazas SAPAD

Mensaje por andresandres »

Buenos días
Alguien puede decidme en las plazas de SAPAD quién tiene prioridad, si los más antiguos que piden cambio de destino  o los que están pendientes de adjudicación y que no tienen plaza?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

foxtrox12

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 09 Ago 2016, 11:44
Medallas: 1

Re: Plazas SAPAD

Mensaje por foxtrox12 »

Hola, ¿nadie sabe algo?. Estoy en SAPAD y me gustaría saber que opciones tengo de pillar un buen destino.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SoldadoEA

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 13:33
Medallas: 1

Re: Plazas SAPAD

Mensaje por SoldadoEA »

foxtrox12 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 19:49 Hola, ¿nadie sabe algo?. Estoy en SAPAD y me gustaría saber que opciones tengo de pillar un buen destino.
Tienes todas las posibilidades. Las plazas para SAPAD suelen ser muy jugosas ya que Defensa lo que quiere es que no haya gente cobrando sin estar destinado. 
Y respecto a la antigüedad si miras los boletines las plazas para SAPAD suelen ser exclusivas para personal SAPAD. Luego hay vacantes que pueden pedir todos, pero la prioridad es para SAPAD, aunque pida la misma plaza uno con 20 años más que tú de antigüedad.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patoso

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Ago 2020, 10:50
Medallas: 2

Re: Plazas SAPAD

Mensaje por Patoso »

foxtrox12 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 19:49 Hola, ¿nadie sabe algo?. Estoy en SAPAD y me gustaría saber que opciones tengo de pillar un buen destino.
La antigüedad la marca el tiempo que llevas en sapad

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.