Vivir en la base

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
acr01

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 20:53

Vivir en la base

Mensaje por acr01 »

Hola a todos, me incorporo en unos dias al Cefot y mi intencion es vivir en la base xk soy de fuera. Querria saber como va ese tramite, si se tiene que solicitar al ingresar en el Cefot o como, y tambien si alguien sabe si esta muy demandada por la gente. Gracias

telegram
Avatar de Usuario

onorsrg

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 00:00
Medallas: 1

Re: Vivir en la base

Mensaje por onorsrg »

Creo que no se va a poder. No han dicho nada oficial sólo que hay dos turnos, uno va el 24 y otro el 7 y va por quincenas y meses, así que al terminar la quincena que te toque creo que tendrás que irte a tu casa hasta volver.
Hablo sin estar seguro de nada, solo por lo que he escuchado 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vivir en la base

Mensaje por Camacho_200sx »

No se como sera ahora con el tema del covid pero de siempre para todo el mundo es obligatorio quedarse en la base. No hay opcion a vivir fuera salvo los findes.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
acr01

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 20:53

Re: Vivir en la base

Mensaje por acr01 »

jeje me referia despues del Cefot,  una vez llegues a tu unidad correspondiente, me explique mal. En el cefot si sabia que hay que estar de lunes a viernes. Tambien queria preguntar ( una vez en la unidad) si una vez termina tu jornada laboral tienes que permanecer interno o es posible hacer vida normal (siempre dentro de las normas que haya en la base, horarios y tal claro). Gracias

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Vivir en la base

Mensaje por Rifleman »

acr01 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 16:16 jeje me referia despues del Cefot,  una vez llegues a tu unidad correspondiente, me explique mal. En el cefot si sabia que hay que estar de lunes a viernes. Tambien queria preguntar ( una vez en la unidad) si una vez termina tu jornada laboral tienes que permanecer interno o es posible hacer vida normal (siempre dentro de las normas que haya en la base, horarios y tal claro). Gracias
En el CEFOT a eso de las 17.00 suelen dar "paseo", tu te apuntas en una lista para salir fuera del acuartelamiento y tienes que volver a la hora de la cena (Si estas apuntado) o antes del silencio, a eso de las 22.00. Hay dias que habra estudios por las tardes, dias que no te dejen etc.. Pero como norma, es asi.

En cuanto a lo de vivir en la Base (destino) no suele haber problema, en algunas bases tengo entendido que tienes que pagar algo, todo lo que conozco yo, es gratis.

Pasaran una lista en el CEFOT de la gente que quiera alojamiento y se os dara, como te digo, nunca suele haber problemas de aforo etc...

Simplemente es rellenar una hoja, te asignaran una habitacion junto a 3 personas mas y ya esta, asi de facil.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.