Permanecer en un destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rafak

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 14:18

Permanecer en un destino

Mensaje por Rafak »

Buenas a todos, hoy he decidido registrarme en el foro después de unas semanas leyéndolo para hacer una pregunta. Cuando yo entro a mi destino después de acabar el CEFOT y finaliza mi contrato inicial, ¿cómo tengo que hacer para permanecer en esa unidad? ¿tengo que hacer los psicotécnicos otra vez? Gracias!

telegram
Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Permanecer en un destino

Mensaje por Camacho_200sx »

Rafak escribió: Jue, 27 Ago 2020, 14:23 Buenas a todos, hoy he decidido registrarme en el foro después de unas semanas leyéndolo para hacer una pregunta. Cuando yo entro a mi destino después de acabar el CEFOT y finaliza mi contrato inicial, ¿cómo tengo que hacer para permanecer en esa unidad? ¿tengo que hacer los psicotécnicos otra vez? Gracias!
Se te renueva de nuevo, otros 2 o 3 años, tu eliges. Y para la proxima tambien.
Hasta llegar al de larga duracion que es a los 6 años.

En todo momento estas en tu unidad si no eres tu el que pidas vacante o asciendas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rafak

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 14:18

Re: Permanecer en un destino

Mensaje por Rafak »

Todo aclarado entonces, muchas gracias.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Permanecer en un destino

Mensaje por Camacho_200sx »

Duda resuelta. Cierro tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Permanecer en un destino

Mensaje por chokie »

Rafak escribió: Jue, 27 Ago 2020, 14:37 Todo aclarado entonces, muchas gracias.
Hay que aclarar que en Tierra la plaza que ocupas inicialmente tiene una caducidad de 6 años. Dentro de esos 6 años tienes que o bien pedir vacante a otra unidad o bien pedir la vacante de la propia unidad*. Si no haces una de estas dos opciones, cuando cumples los 6 años pasas a estar a disposición del mando de personal que te adjudicará una vacante que esté libre en ese momento (en cualquier sitio que esté libre)

* Puedes, cuando salgan vacantes, pedir la propia vacante para que la "clausula" de caducidad ya no te afecte y sigas perteneciendo a la unidad en la que estás destinado una vez pasen los 6 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.