Oposición

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Oposición

Mensaje por Sergio13 »

Hola, perdón por molestar soy opositor a auxiliar administrativo del estado, me gustaría entrar en el ejército y me preguntaba si una vez dentro si consigo la plaza fija como auxiliar si habría algún problema para salir del ejército o en su defecto sí entrará en la bolsa como interino de auxiliar administrativo. Es una pregunta rara lo normal sería opositar a GC, Cnp o así ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Un saludo y muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Andres777

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 17:57
Medallas: 1

Re: Oposición

Mensaje por Andres777 »

Sergio13 escribió: Lun, 19 Oct 2020, 12:42 Hola, perdón por molestar soy opositor a auxiliar administrativo del estado, me gustaría entrar en el ejército y me preguntaba si una vez dentro si consigo la plaza fija como auxiliar si habría algún problema para salir del ejército o en su defecto sí entrará en la bolsa como interino de auxiliar administrativo. Es una pregunta rara lo normal sería opositar a GC, Cnp o así ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Un saludo y muchas gracias
Una vez que firmas el compromiso ya no sales, hasta si quieres estudiar para la guardia civil te ponen malas caras... Y poco tiempo para estudiar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Oposición

Mensaje por chokie »

Andres777 escribió: Lun, 19 Oct 2020, 18:01plaza fija como auxiliar
Sin ningun problema, es uno de los requisitos para que el interesado pueda resolver su compromiso:

d) Por el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios o adquisición de la condición de personal laboral fijo de las Administraciones públicas y Organismos públicos dependientes de ellas. A estos efectos, tendrán la misma consideración el nombramiento como funcionario en prácticas y la designación para realizar los periodos de prueba en los procesos selectivos de personal laboral.

Andres777 escribió: Lun, 19 Oct 2020, 18:01interino de auxiliar administrativo
En el caso de interinidad no te lo puedo decir a ciencia cierta porque en la ley 8/2006 no pone nada al respecto.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergio13

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 11:33
Medallas: 1

Re: Oposición

Mensaje por Sergio13 »

muchísimas gracias a ambos por responder, muy amables!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.