¡Nervios de última semana! (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

Yo creo que no podré pegar ojo el jueves. Ya bay nervios... Suerte a todos!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram
Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 11
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por javij94 »

Yo quiero que llegue el santo día ya jajajaja
Se hace eterna la espera :')
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 22

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Vamoooos 7 de Octubre!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

Autor
Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Zape »

Esto ya está aqui....
Ahora queda ver en el boletin que entramos y preparar cosas, los que vamos de Jaén con un añadido mas, que la feria es del 11 al 19, si vamos para dentro, la feria habrá que tomarla con calma, que sino sudaremos ron los primeros dias
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 13

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

RafaelLR94 escribió:Vamoooos 7 de Octubre!
Yo cumpliendo años, y el 10 me la van a colar...vaya cumple :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 11
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por javij94 »

Peor lo llevo yo que mi cumpleaños será en pleno CEFOT allá en noviembre :') jajajaja
Pero bueno, lo importante ahora es que pasen estos últimos días!! :biceps: :\

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

Familia, vengo de la subde de preguntar si me paso el día 10 a primera hora para saber los resultados y me han dicho que antes lo mire en soldados.com porque ellos seguramente lo miren ahí. Me han comentado también que hay veces que, con antelación, a ellos les dan una lista, pero que no pueden hacerla pública ya que aún está sujeta a cambios por recursos y demás.

Dicen que la vida son 3 días... pues nos queda una vida hasta saber algo!! XD

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Adaycanarias1988

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Adaycanarias1988 »

Si estoy de titular en depuradas una plaza de tierra con nivel C y estoy en el 15/23.
Debo estar tranquilo? Porqué me estoy muriendo :surprise: :surprise:

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 15

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por jotaillan »

Muy tranquilo deberías estar y más tratandose de una plaza del ET. Ve preparando cosas para el día 20 compañero.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avatar de Usuario

nando69_2

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nando69_2 »

Hola,a mi en las listas de reserva aparezco

Orden incial: 297
Orden final : 101
Peterencia: 1
Plazas : 100

Cómo lo veis?
Esta complicada la cosa? Lo pregunto porque no entiendo mucho como va esto.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 10

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

nando69_2 escribió:Hola,a mi en las listas de reserva aparezco

Orden incial: 297
Orden final : 101
Peterencia: 1
Plazas : 100

Cómo lo veis?
Esta complicada la cosa? Lo pregunto porque no entiendo mucho como va esto.

Un caso muy parecido al mío donde estoy 44/40 y 42/40 matemáticamente los compañeros dicen que sí. Pero más que matemáticamente diría que estadísticamente sí. Y enhorabuena porque vas a conseguir entrar en Infantería de Marina. Pero yo sigo siendo cauto hasta el último día. La prudencia por encima de todo.

Un saludo!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

joselu0422

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por joselu0422 »

Hola me gustaria saber si tengo posibilidades de acceder a la 1 opcion aunquebsi que tengo claro la 2 pero me gustaria mas la 1 que tal lo veis?
50029 41/20
50013 26/60
Gracias

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

Yo estoy de titular en la 5009 en las depuradas y el 131/100 en la infantería de marina pero estoy acojonao, quiero que salgan ya las malditas listas de las narices jajaja
me estoy rayando tanto que ya pienso cosas raras, como que se haya traspapelao algo mio y no aparezca en las listas jajajaj esto ya es obsesión me cago en to jajajaja
En fin, 3 dias chavales, en nada nos vemos en el CEFOT. Un saludo. :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

joselu0422 escribió:Hola me gustaria saber si tengo posibilidades de acceder a la 1 opcion aunquebsi que tengo claro la 2 pero me gustaria mas la 1 que tal lo veis?
50029 41/20
50013 26/60
Gracias
Sinceramente lo mas probable es que acabes en la segunda, la primera puede ser, pero hay pocas posibilidades, aun asi, enhorabuena que ya formas parte de las FFAA.

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

javinobis escribió:
Yo cumpliendo años, y el 10 me la van a colar...vaya cumple :lol: .
Lo mejor es cumplir años y el dia 10 tú regalo feliciidadees el mío es hoy jajaja

Avatar de Usuario

victormanuel21

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por victormanuel21 »

Felicidades Alejandro, espero que tu regalo sea entrar. :clap:
Esto es un sinvivir, que nervios

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 10

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

Tengo varias dudas y no sé dónde escribirlas, pero como en este hilo estamos los nerviosillos seguro que alguien responde y creo que nos interesa a todos.

¿Qué día acabaríamos la primera fase? ¿Qué día entraríamos a la segunda fase? ¿Qué día acabaría la segunda fase? ¿Cuántos días de permiso dan hasta entrar a tu unidad (me han dicho que dan algunos...)?

Más o menos no pido días exactos jajaja sólo como una estimación.


Gracias!!! Sólo 48h!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

andres3993 escribió:Yo estoy de titular en la 5009 en las depuradas y el 131/100 en la infantería de marina pero estoy acojonao, quiero que salgan ya las malditas listas de las narices jajaja
me estoy rayando tanto que ya pienso cosas raras, como que se haya traspapelao algo mio y no aparezca en las listas jajajaj esto ya es obsesión me cago en to jajajaja
En fin, 3 dias chavales, en nada nos vemos en el CEFOT. Un saludo. :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp: :esp:
Yo hice la segunda fase con un titular que cayo en la segunda fase para inf de marina son 100 plazas supongo que correrá bastante

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

Billes escribió: ¿Qué día acabaríamos la primera fase?
Se terminaría con la Jura de Bandera. Antes de las vacaciones de Navidad. Cuando estuve en la ETESDA en 2005 entré el 24 de octubre y juré el 16 de diciembre.
Billes escribió: ¿Qué día entraríamos a la segunda fase?
Al regresar de las vacaciones de Navidad, sobre el 8 de enero.
Billes escribió:
¿Qué día acabaría la segunda fase?
Depende de los meses de formación específica que tengas. Pero cuenta unos dos o tres meses.
Billes escribió:
¿Cuántos días de permiso dan hasta entrar a tu unidad (me han dicho que dan algunos...)?
Aquí depende de destink al que vayas.
* Si tu destino está en la misma localidad en la que has hecho la específica: 3 días.
* Si tu destino está en una localidad diferente: 10 días.
* Si tu destino está fuera de la Península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla): 20 días.

Así es como yo lo recuerdo, si alguien ve algún error que me corrija.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

andres3993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por andres3993 »

chater escribió: Yo hice la segunda fase con un titular que cayo en la segunda fase para inf de marina son 100 plazas supongo que correrá bastante
Joder qué bien, a ver si pasa, yo la tengo como primera opción, aunque sino entro también estaré contento. Un saludo.

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 10

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

¿Cada especialidad tiene una fase específica distinta o va por unidad? ¿Viene en el BOE - es que no recuerdo los tiempos de la segunda fase?

¿Te saliste del Ejército del Aire si es lo más solicitado no? ¿Y ahora a dónde vas o ya estás dentro? (contesta si quieres que esto es ya más bien personal jejeje) Gracias por la respuesta de verdad
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 3

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Gonzxv »

Billes escribió:¿Cada especialidad tiene una fase específica distinta o va por unidad? ¿Viene en el BOE - es que no recuerdo los tiempos de la segunda fase?
Hasta donde yo se, cada especialidad tiene una fase especifica distinta que suele ser de tres meses

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 13

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

Billes escribió:¿Cada especialidad tiene una fase específica distinta o va por unidad? ¿Viene en el BOE - es que no recuerdo los tiempos de la segunda fase?

¿Te saliste del Ejército del Aire si es lo más solicitado no? ¿Y ahora a dónde vas o ya estás dentro? (contesta si quieres que esto es ya más bien personal jejeje) Gracias por la respuesta de verdad

Un amigo mio tambien estaba en el Aire, EZAPAC, y se salio... En el primer ciclo se volvio a meter, concretamente en Tierra, RPEI 12. Muchos que se han salido tienen que estar arrepintiendose y mucho.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por esksi »

Alike escribió:
Se terminaría con la Jura de Bandera. Antes de las vacaciones de Navidad. Cuando estuve en la ETESDA en 2005 entré el 24 de octubre y juré el 16 de diciembre.

Juraste bandera un viernes?

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

tengo entendido que se siempre se jura bandera un viernes
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pol »

Pues creo que los del primer ciclo de este año de Escaño y Esengra, han jurado bandera el dia 13 de Septiembre, Sábado...

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

señores estoy haciendo tiempo para irme al trabajo, y he estado leyendo los comentarios del otro foro de cuando entraron... joder se me han saltado las lagrimas jajaaa y eso que estoy en la reserva muy cerca, y cuando he leido "apto estando el 12 reserva para legion de melilla" buag yo estoy el 9 reserva y me he emocionado, se que no tiene nada que ver el ciclo pasado con este pero vaya tela con los nervios

suerte a todos y ya esta aqui... menos de 48 horas;)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

Sí, un viernes. Y después para casita el finde.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

sgomezv escribió:señores estoy haciendo tiempo para irme al trabajo, y he estado leyendo los comentarios del otro foro de cuando entraron... joder se me han saltado las lagrimas jajaaa y eso que estoy en la reserva muy cerca, y cuando he leido "apto estando el 12 reserva para legion de melilla" buag yo estoy el 9 reserva y me he emocionado, se que no tiene nada que ver el ciclo pasado con este pero vaya tela con los nervios

suerte a todos y ya esta aqui... menos de 48 horas;)
Pues yo he estado viendo el ciclo unico de 2013 y las depuarads estaban aun mas altas que este y en algunos destinos como melilla bajo 0,2

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 3

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Gonzxv »

esksi escribió: Se terminaría con la Jura de Bandera. Antes de las vacaciones de Navidad. Cuando estuve en la ETESDA en 2005 entré el 24 de octubre y juré el 16 de diciembre.

Juraste bandera un viernes?
en algun sitio lei que este año era el 19 de Diciembre

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Ismael89 »

chater escribió:
Pues yo he estado viendo el ciclo unico de 2013 y las depuarads estaban aun mas altas que este y en algunos destinos como melilla bajo 0,2
Podria pasarme las listas de 2013?que no e conseguido verlas...si es asi parecido este tendria yo alguna obcion,estoy a 0,14!

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Ismael89 escribió: Podria pasarme las listas de 2013?que no e conseguido verlas...si es asi parecido este tendria yo alguna obcion,estoy a 0,14!
Que nota tienes para Melilla ??

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

Me lo ha pasado un aspirante por wassap, es ua imagen. Es del foro fuerzas-armadas. pongo las notas:

50001- 6993
50002-7038
50003-7286
50004-7.15
50005-7051
50006-7005
50007-7016
50008-6944
50009-6989
50010-7064

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 10

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

chater escribió:Me lo ha pasado un aspirante por wassap, es ua imagen. Es del foro fuerzas-armadas. pongo las notas:

50001- 6993
50002-7038
50003-7286
50004-7.15
50005-7051
50006-7005
50007-7016
50008-6944
50009-6989
50010-7064
¿Qué notas son estas exactamente? En 2013 no quedó en 6,9 la nota en 50001 fue más baja.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

Billes escribió: ¿Qué notas son estas exactamente? En 2013 no quedó en 6,9 la nota en 50001 fue más baja.
Las depuradas de ese ciclo. Efectivamente quedo mucho mas baja al final

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Que notas hubieron en el ciclo 2013 las finales ??

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 10

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

chater escribió:
Las depuradas de ese ciclo. Efectivamente quedo mucho mas baja al final

Dios me habías acojonado jajaja bueno han sacado una lista adicional para Armada y Aire lo cual quiere decir que las listas corren bastante!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Ismael89 »

alejandro8193 escribió:
Que nota tienes para Melilla ??
Tengo 6,74!

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 22

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Señores, mañana es el dia D!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

Soldadomcrak

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Soldadomcrak »

Que poco queda! Las listas esta vez es metiendo tu DNI? No se pueden ver como la anterior?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 13

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

1 dia gente, que dios nos ayude :pray: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Ir rezando a todos los cristos que sepáis y todos los ave marías [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 18

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Una dudilla para cambiar un poco de tema. He leido que Octubre nos lo pagan con Noviembre.....Pero que es que nos van a pagar 350€ por solo 10 dias que vamos en Octubre? No creo que sea así no?. Alguien lo sabe?.

El día de hoy y la noche se nos van a hacer un poco largas jejejejejeje.

Un saludo y animo a todos!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Asturcon escribió:Una dudilla para cambiar un poco de tema. He leido que Octubre nos lo pagan con Noviembre.....Pero que es que nos van a pagar 350€ por solo 10 dias que vamos en Octubre? No creo que sea así no?. Alguien lo sabe?.

El día de hoy y la noche se nos van a hacer un poco largas jejejejejeje.

Un saludo y animo a todos!
Te pagarán la proporción de los 10 días de Octubre con los 30 de Noviembre osease que te pagarán 40 días

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 18

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

alejandro8193 escribió:
Te pagarán la proporción de los 10 días de Octubre con los 30 de Noviembre osease que te pagarán 40 días
Ah vale, ya me parecía. Muchas gracias!

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

Ya estais pensando en cobrar y todavia no le habeis pegado un palo al agua

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alvarolarry2 »

Totalmente de acuerdo contigo KUKITO

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 18

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

KUKITO escribió:Ya estais pensando en cobrar y todavia no le habeis pegado un palo al agua
Lo decia pro saber cuando podre comprar las cosas, no es solo el hecho de cobrar, es el hecho de que algunos necesitamos dinero para poder comprar todo. No deberías juzgar a la gente sin antes conocerla.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 15

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por jotaillan »

+1 Asturcon
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

una preguntita, si en mi delegacion mañana no me dicen la nota por que no les sale del alma... puedo llamar a otra y me lo dirian???
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.