Duda sobre Prueba Acceso Grado Superior. Modalidad A,,B O C para Ascender a Suboficial.

Avatar de Usuario

Autor
Cadiz21

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 19 Nov 2019, 17:26
Medallas: 6

Duda sobre Prueba Acceso Grado Superior. Modalidad A,,B O C para Ascender a Suboficial.

Mensaje por Cadiz21 »

Buenas a todos!! ¿Que modalidad de la prueba de acceso grado superior es la necesaria para ascender?. Algunos me dicen que la A, por si estoy en APM en Armada, otros la B para temas de armas y demás, y he leído por otros foros que hasta la C. Imagináos que estoy en APM en Armada, ¿me tengo que sacar la B o debo de sacarme la A?, ya que la A es de hostelería y demás. ¿O tengo que sacarme la B que engloba todo? Ya que mi pensamiento es ascender sin exigencia de titulo de ts, y por promoción interna, y poner todas las especialidades que pueda y la primera opción en la que esté. ¡Gracias de antemano, compañeros!. :esp:
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre Prueba Acceso Grado Superior. Modalidad A,,B O C para Ascender a Suboficial.

Mensaje por Aleksandr2033 »

Cadiz21 escribió: Vie, 22 Nov 2019, 20:21 Buenas a todos!! ¿Que modalidad de la prueba de acceso grado superior es la necesaria para ascender?. Algunos me dicen que la A, por si estoy en APM en Armada, otros la B para temas de armas y demás, y he leído por otros foros que hasta la C. Imagináos que estoy en APM en Armada, ¿me tengo que sacar la B o debo de sacarme la A?, ya que la A es de hostelería y demás. ¿O tengo que sacarme la B que engloba todo? Ya que mi pensamiento es ascender sin exigencia de titulo de ts, y por promoción interna, y poner todas las especialidades que pueda y la primera opción en la que esté. ¡Gracias de antemano, compañeros!. :esp:
Compañero, ya hay un sitio dedicado para debatir y preguntar todo lo relacionado con el ingreso a la escala de suboficiales.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.