Expediente Renovación

Avatar de Usuario

Autor
SdoVerdugo

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 17:27

Expediente Renovación

Mensaje por SdoVerdugo »

Hola a todos compañeros, espero que alguno de los que aqui seais militares podais ayudarme. Tengo un expediente de renovacion abierto, sólo me queda esperar a que lo miren y decidan si renovarme o echarme del ejercito, todo esto despues de haber pasado una larga baja y largo periodo de tiempo sin trabajar, mi problema es que estoy un poco cansado de esperar ya y me gustaria tener una respuesta lo antes posible ya sea buena o mala. Sabeis alguno si hay alguna forma de llamar a madrid a mando de personal y poder preguntar como va mi expediente? Solo por saber algo o estar mas informado, y no tener que esperar a que llegue todo a cadiz a mi subdelegacion y enterarme cuando todo llegue. Llevo unos meses esperando y y la paciencia y los animos se agotan. Gracias de antemano

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.