Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Avatar de Usuario

Autor
Kimi

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 17 May 2016, 11:01

Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Mensaje por Kimi »

Bueno, he llamado a la subdelegación de mi provincia (no voy a decir cual porque si no les vais a petar a llamadas, pero os aseguro que es fiable al 100%), haciéndoles una pregunta sobre el C1 de Inglés de Cambridge, y me han dicho, en primer lugar:

-Que la convocatoria va a salir sí o sí a finales de Enero o inicios de Febrero

-Que es MUY posible, pero que no está asegurado al 100%, que van a cambiar sus estándares sobre los títulos que aceptan, y que probablemente empiecen a aceptar B1's de Inglés de Cambridge, y supongo también que B2's, aunque de eso no ya dijo nada.
Ya no sé si también van a cambiar los puntos que da cada título o se queda así. Pero lo de antes casi seguro

Respecto al C1, por si alguien está en la misma situación que yo, al 99% que lo van a aceptar y tener en cuenta, pero me ha dicho que llame cuando salga la convocatoria para mirarlo y tenerlo todo claro.

Avatar de Usuario

Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Mensaje por Armagedon99 »

Kimi escribió: Jue, 19 Dic 2019, 09:58 Bueno, he llamado a la subdelegación de mi provincia (no voy a decir cual porque si no les vais a petar a llamadas, pero os aseguro que es fiable al 100%), haciéndoles una pregunta sobre el C1 de Inglés de Cambridge, y me han dicho, en primer lugar:

-Que la convocatoria va a salir sí o sí a finales de Enero o inicios de Febrero

-Que es MUY posible, pero que no está asegurado al 100%, que van a cambiar sus estándares sobre los títulos que aceptan, y que probablemente empiecen a aceptar B1's de Inglés de Cambridge, y supongo también que B2's, aunque de eso no ya dijo nada.
Ya no sé si también van a cambiar los puntos que da cada título o se queda así. Pero lo de antes casi seguro

Respecto al C1, por si alguien está en la misma situación que yo, al 99% que lo van a aceptar y tener en cuenta, pero me ha dicho que llame cuando salga la convocatoria para mirarlo y tenerlo todo claro.
Entonces quiere decir que pueden cambiar los baremos??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Mensaje por Aleksandr2033 »

Menuda m*erda... Yo pensé que saldría sobre principios de enero y no a finales y no digamos ya febrero... Sobre los títulos no te han dicho nada de bachillerato, no?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Mensaje por Espinola »

compañero no te ofendas pero no tiene valor ninguno lo que estas diciendo, todavia no se sabe cuando va a salir la convocatoria solo lo saben en el EMAD y punto, tu subdelegación sea la que sea no puede saber nada y mucho menos de el baremo, por favor dejad de soltar información sin valor ninguno y sin fuentes fiables para confundir a los demás compañeros
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Información sobre fecha de convocatoria y baremo de Inglés

Mensaje por Be97 »

Espinola escribió: Jue, 19 Dic 2019, 13:30 compañero no te ofendas pero no tiene valor ninguno lo que estas diciendo, todavia no se sabe cuando va a salir la convocatoria solo lo saben en el EMAD y punto, tu subdelegación sea la que sea no puede saber nada y mucho menos de el baremo, por favor dejad de soltar información sin valor ninguno y sin fuentes fiables para confundir a los demás compañeros
Tampoco es una idea muy descabellada lo que dice. Puede ser cierto. Que en las subdelegaciones avisan con tiempo no con 3 dias de antelación. Y teniendo en cuenta que el año pasado iba a salir a finales de enero, principios de febrero (de retraso y lo anunciaron en la pagina de reclutamiento), pues muy descabellada la idea no es, la verdad.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.