Infantería Acorazada (duda)

Avatar de Usuario

Autor
fernanditohdm

Desconocido

Infantería Acorazada (duda)

Mensaje por fernanditohdm »

Hola a todos, de nuevo estoy aquí para daros el coñazo xD

Pues resulta que desde siempre lo que me llamó la atención fueron los carros de combate, durante todas las épocas de la historia, y ahora que quiero entrar me gustaría hacerlo en un destino que tenga los Leopardo 2E.
Ya se qué destinos exactamente los poseen, pero mi duda es, por ejemplo, si entro a Caballería en Montesa (Ceuta), cuando termine la instrucción y llegue a mi destino y me asignen una compañía o batallón, al ser una unidad "mixta" me refiero, que tiene BMR, Pizarros y Leopard 2A4, puedes caer en cualquiera, genial, pero si por ejemplo, yo entrase en alguna infantería acorazada como Pavia 4, o Alcázar de Toledo 61, donde solo hay dos batallones de carros de combate (según tengo entendido), automáticamente al llegar a mi destino ¿realizaría algún curso de cargador-tirador-conductor?, Ya que al ser dos batallones exclusivamente de carros, no te puede tocar en una compañía de morteros por ejemplo, ¿no?. De verdad si me podéis aclarar esto con todo detalle os lo agradecería, y si podéis decirme alguna forma fe mirar las compañías que tiene cada batallón de carros, para así poder mirar cuales tienen los BICC (Batallon de Infantería de Carro de Combate), muchísimas gracias a todos y disculpad por las molestias

telegram
Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Infantería Acorazada (duda)

Mensaje por LOBOSCH »

fernanditohdm escribió:Hola a todos, de nuevo estoy aquí para daros el coñazo xD

Pues resulta que desde siempre lo que me llamó la atención fueron los carros de combate, durante todas las épocas de la historia, y ahora que quiero entrar me gustaría hacerlo en un destino que tenga los Leopardo 2E.
Ya se qué destinos exactamente los poseen, pero mi duda es, por ejemplo, si entro a Caballería en Montesa (Ceuta), cuando termine la instrucción y llegue a mi destino y me asignen una compañía o batallón, al ser una unidad "mixta" me refiero, que tiene BMR, Pizarros y Leopard 2A4, puedes caer en cualquiera, genial, pero si por ejemplo, yo entrase en alguna infantería acorazada como Pavia 4, o Alcázar de Toledo 61, donde solo hay dos batallones de carros de combate (según tengo entendido), automáticamente al llegar a mi destino ¿realizaría algún curso de cargador-tirador-conductor?, Ya que al ser dos batallones exclusivamente de carros, no te puede tocar en una compañía de morteros por ejemplo, ¿no?. De verdad si me podéis aclarar esto con todo detalle os lo agradecería, y si podéis decirme alguna forma fe mirar las compañías que tiene cada batallón de carros, para así poder mirar cuales tienen los BICC (Batallon de Infantería de Carro de Combate), muchísimas gracias a todos y disculpad por las molestias
Yo siento decirte que no vas a caer en un Leopard segun entras... Ya que las tripulaciones las forman los mas antiguos, normalmente.
Respecto a la infanteria mecanizada, lo mas seguro es que segun llegues te metan en una compañia de fusiles. 
En caballeria, por ejemplo en el pavia 4, en el batallon de caballeria (no el de imz) pues tiene 3 escuadrones (compañias) y dentro de 2 de ellos (el tercer escuadron es de servicios) hay varias secciones: por ejemplo una es de morteros (morteros en un toa). Quiza llegues y te toque en esa seccion, o quiza te toque en otra y justo sale un curso para conductor de centauro y te meten y sales conductor de centauro... es un mundo. por cierto esta info la he sacado de una pagina que se llama 'caballipedia' 
En cab del pavia 4 hay centauros, vec's y toa's
Luego en imz del pavia tienen leopards pero es el problema de antes... que segun entres no te meteran en un leopard. tambien te digo, como el imz lleva con leopard muy poquito tiempo tras la reorganizacion, es mas probable que en menos tiempo te veas haciendo el curso para cualquier puesto del leopard
espero haberte ayudado, yo hablo del pavia porque tengo a un colega alli, del resto de cab o imz no tengo ni idea. un saludo!
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Infantería Acorazada (duda)

Mensaje por Cardenas1670 »

A lo que te ha dicho el compañero añadir que últimamente eso de poner en funcionamiento las máquinas parece que se hace muy de tanto en tanto. Llenar depósitos cuesta bastante, así que antes de salir al campo con ellos tendrás que tener paciencia.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.