5'158 para Melilla

Avatar de Usuario

Autor
Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

5'158 para Melilla

Mensaje por Rf081999 »

Teniendo a Melilla en última opción con un 5'158 caerán muchos y saldrá plaza? Que creéis?

telegram
Avatar de Usuario

danilo98

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 18:42
Medallas: 1
Ubicación: A Coruña

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por danilo98 »

Me parece muy difícil que baje tanto, pero siempre puede haber sorpresas, yo de ti me iria preparando para el proximo ciclo... el 20 de Diciembre lo comprobaras, suerte compañero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por Rf081999 »

Muchas gracias y ojalá tengamos suerte!
Por otro lado, en el tercer ciclo se sabe si empiezan a examinar en diciembre según pides cita o ya empiezan en enero? Se puede pedir cita sin saber si tienes plaza o no? En caso de que te examines de nuevo y luego salga plaza que pasa?

Avatar de Usuario

danilo98

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 18:42
Medallas: 1
Ubicación: A Coruña

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por danilo98 »

Creo que empiezan en enero, y con respecto al 3 ciclo, vas a tener que esperar a que salgan las listas, si no estas dentro tienes 2 dias para inscribirte en el siguiente ciclo (entre el 20 y 22), si lo haces antes renunciaras a este ciclo y te pueden sancionar con una convocatoria, asique mejor esperar y no arriesgar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por deckbwse »

Rf081999 escribió:Muchas gracias y ojalá tengamos suerte!
Por otro lado, en el tercer ciclo se sabe si empiezan a examinar en diciembre según pides cita o ya empiezan en enero? Se puede pedir cita sin saber si tienes plaza o no? En caso de que te examines de nuevo y luego salga plaza que pasa?
Los exámenes empiezan en enero.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por tsu »

Rf081999 escribió:Teniendo a Melilla en última opción con un 5'158 caerán muchos y saldrá plaza? Que creéis?
yo tengo 5.192 y ya ando preparandome para el siguiente, alomejor con suerte se queda a 5,200 y de suerte entremos despues en reposicion, pero esta la cosa dificil, yo con un 30% de estimacion me da entre reserva 5 o 10, tu que tienes menos... lo tienes muy muy muy dificil 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por MariaIM »

Buscando la eficacia del foro, evitaremos abrir temas para dudas individuales si existen temas ya abiertos con esas dudas respondidas.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rafafdzcastro

Desconocido

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por rafafdzcastro »

tsu escribió: yo tengo 5.192 y ya ando preparandome para el siguiente, alomejor con suerte se queda a 5,200 y de suerte entremos despues en reposicion, pero esta la cosa dificil, yo con un 30% de estimacion me da entre reserva 5 o 10, tu que tienes menos... lo tienes muy muy muy dificil 
Tengo yo 5,258 compañero y me encuentro el 84 de reserva.Y con estimación 20% me sale titular.Yo si la tengo de primera opción.
Espero que haya buenas noticias para todos el 20D

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por vicentefz »

Tenemos la misma nota para el mismo destino.. esperemos q haya suerte ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por Rf081999 »

Y si no sale plaza y nos presentamos al ciclo tres pero en los días de iniciación nos llaman que ha fallado alguien en el cefot?

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por vicentefz »

Rf081999 escribió:Y si no sale plaza y nos presentamos al ciclo tres pero en los días de iniciación nos llaman que ha fallado alguien en el cefot?
Pues al cefot que vas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por Rf081999 »

Pero como decían que pidiendo cita renuncias a este ciclo, igual ya no te llaman si alguien falla no? Y llaman al siguiente que no haya pedido cita

Avatar de Usuario

beasteddie

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 00:53

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por beasteddie »

Rf081999 escribió:Pero como decían que pidiendo cita renuncias a este ciclo, igual ya no te llaman si alguien falla no? Y llaman al siguiente que no haya pedido cita
En principio pidiendo cita no se renuncia a este ciclo, y si consigues plaza y no te presentas porque vas al CEFOT, tampoco no hay ningún tipo de sanción ni nada por el estilo.
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Avatar de Usuario

Roca55

Desconocido

Re: 5'158 para Melilla

Mensaje por Roca55 »

Rf081999 escribió:Teniendo a Melilla en última opción con un 5'158 caerán muchos y saldrá plaza? Que creéis?
Ya hay abierto temas en el foro para resolver ese tipo de dudas! No abrid más temas por favor.
Con esa nota es muy complicado,yo miraría ya para el 3 ciclo.... Pero en este ciclo se esperan sorpresas.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.