No apta en Gomez Ulla Madrid

Avatar de Usuario

Autor
Patri22

Desconocido

No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por Patri22 »

Buenas a todos, veréis me he presentado en el segundo ciclo y fui a la segunda fase pero el medico de granada me dio el no apto porque yo estoy operada de tiroides y me mando al tribunal medico, ya fui me preguntaron cuando me operaron y que medicación tomo y seguido me sacaron sangre de dos valores que yo actualmente tengo perfectos, me sacaron la TSH y T4 LIBRE (estoy operada de dos veces de cáncer de tiroides, me pusieron rayo yodo y me quede limpia de células cancerígenas y tomo eutirox de 150) . Hoy me han llamado de la subdelegacion de Granada y me han dicho que no soy apta, tengo que ir a granada a recoger la carta. Nose que puedo hacer, nose si me puedo presentar mas, ¿Que puedo hacer para poder presentarme y que no tenga ningún problema?

Un saludo y gracias!!

telegram
Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por DamG »

Pone no apto permanente o simplemente no apto?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por Liebana92 »

Lo siento, pero lo más probable es que te vuelvan a dar el no apto. Tus datos se quedan guardados y les saldrá...
Temas de tiroides dan problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por Minkiin »

Lo siento mucho, es una putada que estando curad@ te echen de esa manera pero es que ellos no se van a complicar la vida ni quieren que les demos problemas en el futuro y como sobran aspirantes... Solo te queda buscarte un abogado e ir a juicio pero eso puede tardar años...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por Kazike »

siento decirte que con la medicación no te dan el apto,a mi también me jodieron, en el primer ciclo me tiraron por tomar eutirox 0.25,el médico militar  no quiso ni escuchar mis explicaciones ya que se trataba de un mal diagnóstico,me dijo que para la próxima vez se le quedaba guardado y tenía que acreditar que no necesitaba la medicación.en el segundo ciclo lleve un papel de mi medico de cabecera diciendo que estaba bien y no necesitaba medicación.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: No apta en Gomez Ulla Madrid

Mensaje por pacense1992 »

no te rindas, yo fui a juicio y tras dos años me incorporo este ciclo, me dieron el no apto permanente por otro problema, mira lo que realmente tienes y lo que pone en el boe y si tienes razon adelante, si no no.

Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.