Caballeria-caballeria ligera milan xvi

Avatar de Usuario

Autor
Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Caballeria-caballeria ligera milan xvi

Mensaje por Frege »

Buenas compañeros. Os dejo algunas dudas por si alguno las podeis resolver. Actualmente soy titular en la plaza de caballeria ligera milan xvi.
Para empezar me gustaria saber cualquier cosa que podais aportar de la unidad. Tambien a que puestos puede aspirar un novato, ya que obviamente no te van a dar un carro tu primer año.
Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: Caballeria-caballeria ligera milan xvi

Mensaje por borxa13 »

Frege escribió:Buenas compañeros. Os dejo algunas dudas por si alguno las podeis resolver. Actualmente soy titular en la plaza de caballeria ligera milan xvi.
Para empezar me gustaria saber cualquier cosa que podais aportar de la unidad. Tambien a que puestos puede aspirar un novato, ya que obviamente no te van a dar un carro tu primer año.
Gracias de antemano

Hola, tenemos un grupo los del Milan XVI, si me pasas tu numero por privado te metemos en el grupo, un saludo
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.