Urgente Accidente trafico

Avatar de Usuario

Autor
mabullas

Desconocido

Urgente Accidente trafico

Mensaje por mabullas »

Hola, he tenido un accidente de trafico y tengo el perone fracturado y me tengo que incorporar al CEFOT el 8 de enero y no estare curado del todo , mi  problema es que no se lo que tengo que hacer.Gracias

telegram
Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por tsu »

si vas pa melilla date de baja asi entro yo xD fuera bromas,  creo que si estas lesionado no te permiten ir, si te da tiempo a que te quiten la escayola... piensa que en elcefot todos los dias van a tenerte corriendo, andando, caminatas etc, si no estas al 100% chungo lo tienes, tendras que ir a tu sede a comunicarlo a ver que te dicen...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Danico9 »

Si es una lesión que necesitas reposo absoluto, y el 8 de enero no puedes realizar ninguna actividad, seguramente te den no apto.
Es decir, ¿cuanto tiempo tienes que estar de rehabilitacion?

Si por ejemplo el 8 de enero, no estas todavía recuperado, pero puedes realizar las actividades del cefot, puedes ir sin ningún problema, siempre que puedas seguir realizando las actividades, pero si te impone un impedimento, seguramente no te dejarán ir.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Minkiin »

Pues lo siento muchísimo pero te quedas fuera, los primeros días no perdonan ni una, somos tantos que por estadística es fácil que pasen estas cosa, por eso tengo la moto aparcada desde hace varias semanas, ánimo tio, cúrate bien y suerte en la próxima, si lo has podido hacer una vez lo conseguirás de nuevo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por tsu »

eso es, la vida a veces te da en la cara pero si has llegado una vez a plaza puedes a la siguiente, esta dificil que reabilitado y todo llegues al 8 de enero, pero piensa que hay mas oportunidades y que tarde o temprano se consigue, yo ando en reserva 1 o 2 para melilla, me quedao besando la nota, pero hay que seguir dandole asique no te preocupes!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Quirantillo

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 18:36
Ubicación: Cádiz - Jaca

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Quirantillo »

mabullas escribió:Hola, he tenido un accidente de trafico y tengo el perone fracturado y me tengo que incorporar al CEFOT el 8 de enero y no estare curado del todo , mi  problema es que no se lo que tengo que hacer.Gracias
Háblalo en tu subdelegación, que lo comuniquen y quizás con suerte este ciclo no entras pero te guardan la plaza para cuando puedas incorporarte, ya sea en este ciclo o el siguiente. 
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por eduardosv96 »

Todo lo que tengas preguntar de temas serios, pregunta en la subdelegacion, aqui no creo que te informen correctamente

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Minkiin »

Quirantillo escribió: Háblalo en tu subdelegación, que lo comuniquen y quizás con suerte este ciclo no entras pero te guardan la plaza para cuando puedas incorporarte, ya sea en este ciclo o el siguiente. 
Esa es la put*** que no te guardan nada, si hay gente que se lesiona en las primeras semanas del cefor y los mandan a casa y no les guardan Nada a pesar de haberse hecho daño dentro y haciéndolo todo correcto. Pues si ya vienes delicado de fuera...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Quirantillo

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 18:36
Ubicación: Cádiz - Jaca

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Quirantillo »

Minkiin escribió: Esa es la put*** que no te guardan nada, si hay gente que se lesiona en las primeras semanas del cefor y los mandan a casa y no les guardan Nada a pesar de haberse hecho daño dentro y haciéndolo todo correcto. Pues si ya vienes delicado de fuera...
En mi caso estando en el CEFOT, dos compañeros se lesionaron y su plaza se les guardó, se incorporaron en el ciclo siguiente. Esto fue en el 2013, no sé si la cosa habrá cambiado ahora.
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Minkiin »

Quirantillo escribió: En mi caso estando en el CEFOT, dos compañeros se lesionaron y su plaza se les guardó, se incorporaron en el ciclo siguiente. Esto fue en el 2013, no sé si la cosa habrá cambiado ahora.
Seguramente llevarían ya X tiempo o sería tras la jura, sé que tienen un plazo en el que te guardan plaza pero no se nada más.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Abdelhak »

Acabo de ver tu caso y bueno, sólo puedo desearte que te mejores y sigas adelante.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jorge27

Desconocido

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Jorge27 »

mabullas escribió:Hola, he tenido un accidente de trafico y tengo el perone fracturado y me tengo que incorporar al CEFOT el 8 de enero y no estare curado del todo , mi  problema es que no se lo que tengo que hacer.Gracias
Mabullas para que destino tienes plaza si no es mucho preguntar? Espero te recuperes pronto animo!

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Urgente Accidente trafico

Mensaje por Geesege »

mabullas escribió:Hola, he tenido un accidente de trafico y tengo el perone fracturado y me tengo que incorporar al CEFOT el 8 de enero y no estare curado del todo , mi  problema es que no se lo que tengo que hacer.Gracias
Que tal compañero? espero que no tengas problemas en el cefot

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.