Duda sobre entrar al ejército

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
Sergiomoreno

Desconocido

Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por Sergiomoreno »

Hola buenas tardes:

Quiero entrar en el ejército y he acabado una FP de GS de mantenimiento electrónico y mi duda es si entrar por suboficiales por promoción directa tengo 24 años o entrar por tropa y marinería?

Autor
capitanamerica

Desconocido

Re: Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por capitanamerica »

Buenas noches.. Ha llegado a mis oidos que cuando entras a la academia de suboficiales, durante el primer año no te dejan salir para nada, ni fines de semana ni nada (como si fuera una carcel), que te dedicas a estudiar todo el dia, todos los dias de la semana y todas las semanas del primer año. Eso es asi de cierto?

pma

Coronel
Medallas: 8

Mensaje por pma »

capitanamerica escribió:Buenas noches.. Ha llegado a mis oidos que cuando entras a la academia de suboficiales, durante el primer año no te dejan salir para nada, ni fines de semana ni nada (como si fuera una carcel), que te dedicas a estudiar todo el dia, todos los dias de la semana y todas las semanas del primer año. Eso es asi de cierto?
Lo dudo mucho
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Guadalete

Sargento Primero
Medallas: 4

Mensaje por Guadalete »

Sergiomoreno escribió:Hola buenas tardes:

Quiero entrar en el ejército y he acabado una FP de GS de mantenimiento electrónico y mi duda es si entrar por suboficiales por promoción directa tengo 24 años o entrar por tropa y marinería?
Buenas. Tendrías que mirar si esa titulación te da acceso a alguna plaza para Suboficial y presentarte cuando salga la convocatoria. Si no te da acceso, deberás entrar por Tropa. Donde mejor te pueden orientar es en Reclutamiento.
Saludos,
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Autor
Sergiomoreno

Desconocido

Mensaje por Sergiomoreno »

Gracias

Cerrado