Especialidad combustible (PFCMB)

Avatar de Usuario

Autor
miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por miguelangelrr18 »

Hola. Me gustaría saber más información sobre está especialidad, más o menos como es el día a día y las funciones a desempeñar. Sobretodo si tenemos tiempo para estudiar pues me gustaría ascender.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por Guadalete »

Sí vas a tener tiempo de estudiar.
Tus funciones varían en función del destino pero básicamente estarás en las labores de repostaje de las aeronaves, vehículos, y también mantenimiento de tu zona de trabajo. Es muy buen destino, enhorabuena.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por Minkiin »

Recepción, almacenaje, transporte y surtido del mismo, para todos los vehículos de la base.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por Dannyocean »

Comentaron hace poco que era gente que tenia que estar siempre localizable ,y a cierto tiempo de la base aerea y que tambien hacian algunas horas extras en cierto tiempo ,pero ya nos contaras tu la realidad enhorabuena por la plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por miguelangelrr18 »

gracias!!! voy a la base de torrejon de ardoz. si alguien esta en esa base y tiene informacion, se lo agradeceria mucho la informacion.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Especialidad combustible (PFCMB)

Mensaje por miguelangelrr18 »

esta unidad es operativa en hacer misiones o hacer maniobras??? pues me gustaria ir una vez de mision para vivir la experencia

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.