estado de mi cita

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
leonidas05

Sargento
Medallas: 2

estado de mi cita

Mensaje por leonidas05 »

llevo varios dias entrando en https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm para ver el estado de mi cita, y primero se tira muuuucho tiempo cargando datos, y cuando entra (si es que entra...) pongo mi dni y mi codigo para ver el estado, y nada, carga carga carga y nada... a alguien mas le pasa? 
mande la cita el 22 sobre las 11 am durante todo el dia me ponia pendiente de comprobación o algo parecido, al dia siguiente ya me pasaba esto y hasta hoy... que puedo hacer?
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Guadalete

Sargento Primero
Medallas: 4

Re: estado de mi cita

Mensaje por Guadalete »

Buenas. Contacta con tu Subdelegación, explica lo que te pasa y confirma la cita.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

DamG

Sargento
Medallas: 2

Mensaje por DamG »

Buenas, aprovecho para poner una pregunta por aquí, que seguramente se habrá contestado pero he mirado por encima y no he visto nada....un amigo mío ha conseguido plaza, pero cogió cita para este 3 ciclo, él pensaba que no pillaría y sorpresa!! Con la cita del 3 ciclo que pasa? Se le anula, la tiene que anular él o como?? Muchas gracias y perdón por las molestias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Liebana92

Moderador general
Medallas: 38

Mensaje por Liebana92 »

leonidas05 escribió:llevo varios dias entrando en https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm para ver el estado de mi cita, y primero se tira muuuucho tiempo cargando datos, y cuando entra (si es que entra...) pongo mi dni y mi codigo para ver el estado, y nada, carga carga carga y nada... a alguien mas le pasa? 
mande la cita el 22 sobre las 11 am durante todo el dia me ponia pendiente de comprobación o algo parecido, al dia siguiente ya me pasaba esto y hasta hoy... que puedo hacer?
Se ha dicho 20 veces... que es completamente normal y más en estas fechas. Deja de preocuparte. Ha habido veces que han tardado 2 semanas en confirmar la cita -mi caso hace varios ciclos-, y no pasa nada. Si la pediste dentro del plazo, no hay problema.
Imagen
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)

• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I 1ª Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Liebana92

Moderador general
Medallas: 38

Mensaje por Liebana92 »

DamG escribió:Buenas, aprovecho para poner una pregunta por aquí, que seguramente se habrá contestado pero he mirado por encima y no he visto nada....un amigo mío ha conseguido plaza, pero cogió cita para este 3 ciclo, él pensaba que no pillaría y sorpresa!! Con la cita del 3 ciclo que pasa? Se le anula, la tiene que anular él o como?? Muchas gracias y perdón por las molestias
Se anula sola.
Imagen
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)

• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I 1ª Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado