A ver si alguien puede ayudarme con la promocion

Avatar de Usuario

Autor
asorigar

Desconocido

A ver si alguien puede ayudarme con la promocion

Mensaje por asorigar »

Soy militar de tropa del e.a.
Me gustaria hacer la promocion a suboficial con titulacion previa y he visto que ahora en 2015 se han pedido para la promocion en aire 3 titulo superior de informatica. Me gustaria saber cuando se hace la presentacion del titulo para haber si me da tiempo a hacerlo en 2 añls 1ue me quedan hasta los 32, es decir, para haber si es en mayo o junio o julio para haber cuando acabarian las practicas.
A ver si alguien lo ha hecho por esta via o tiene comociemiento de esto.
Luego IMPORTANTE, la gente que se ha presentado para esas 10 plazas, para ver si me sale rentable hacerlo.
Luego se que la nota para pedir destino tras acabar la academia es una media de los 3 años, aqui hacen una media del ciclo superior y del 3er curso de academia? O solo del tercer curso
No se si alguien podria conseguir los enlaces o listas de admitidos y excluidos o si alguien ha hecho esto con anterioridad y sabe de algun intituto o c3ntro privado que se haga a distancia.
Muchas gracias por todo

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.