LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Exactamente ;) . Por lo menos damos gracia a esos 10 dias por caen como churros, sino serian bastantes plazas que no se cubren con el trabajo que cuesta obtener una.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

javinobis escribió:Exactamente ;) . Por lo menos damos gracia a esos 10 dias por caen como churros, sino serian bastantes plazas que no se cubren con el trabajo que cuesta obtener una.

Pues manda cojones que venga un tio rebotado de 6,7 u 8 destinos que no le gusta ese ultimo destino y te eche a ti que es tu primer destino y el que te gusta de verdad y luego el tio se arrepiente y renuncia y a ti te ha dejado fuera.Si esto es justicia que venga Dios y lo vea

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Link »

Yo viendo esto prefiero el proceso de selección de antes, el cual la primera opcion te sumaban un porcentaje, la segunda otro y la tercera otro, y no este que rellenas la quiniela y como tienes nota a lo que te dé. En fin, esto es el ejercito.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por nachocg »

Yo entiendo vuestra posicion y estoy de acuerdo. Pero pensad una cosa, imaginad la q se liaria si no fuera así. Llevas 9 dias en el cefot, y podias haber ido a la armada, y el q ocupa tu sitio se va de la armada, que es mas sencillo? Mandarte a ti desde el cefot al otro centro de formacion, el puesto q tu ocupabas tiene q venir otro q esta en el cefot2 etc etc. O coger a un reserva y mandarle directo a la armada?
Injusto es a mas no poder, pero q otra opcion hay?

Es el sistema lo q habria q pulir para q no se pudiera dar esta situacion.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Billes »

nachocg escribió:Yo entiendo vuestra posicion y estoy de acuerdo. Pero pensad una cosa, imaginad la q se liaria si no fuera así. Llevas 9 dias en el cefot, y podias haber ido a la armada, y el q ocupa tu sitio se va de la armada, que es mas sencillo? Mandarte a ti desde el cefot al otro centro de formacion, el puesto q tu ocupabas tiene q venir otro q esta en el cefot2 etc etc. O coger a un reserva y mandarle directo a la armada?
Injusto es a mas no poder, pero q otra opcion hay?

Es el sistema lo q habria q pulir para q no se pudiera dar esta situacion.

Exacto y si no pues coges lo que de verdad te gusta y así es seguro que vas a ir donde quieres ir. En vez de 10 destinos coge los dos que de verdad te van a gustar y así o entras o no pero no dices Dios me han dado X pfff... Es injusto relativamente porque te dan a elegir diez opciones, al menos así lo veo yo.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Exacto, que te ofrezcan a elegir 10 destinos no significa que te obliguen a rellenar los 10.
He visto usuarios que rellenan solo 5 destinos, he incluso 1.

Si que es cierto, que muchos rellenan con unidades que ni les gustan y luego se dan de baja.. pero eso no es excusa.. él ha sacado más nota que yo y tiene el derecho a elegir antes que yo, es su recompensa por su inteligencia, sus méritos, su buena suerte o lo que sea... la culpa me la tendría que echar únicamente a mi, que no saco nota para la plaza.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

RafaelLR94 escribió:Exacto, que te ofrezcan a elegir 10 destinos no significa que te obliguen a rellenar los 10.
He visto usuarios que rellenan solo 5 destinos, he incluso 1.

Si que es cierto, que muchos rellenan con unidades que ni les gustan y luego se dan de baja.. pero eso no es excusa.. él ha sacado más nota que yo y tiene el derecho a elegir antes que yo, es su recompensa por su inteligencia, sus méritos, su buena suerte o lo que sea... la culpa me la tendría que echar únicamente a mi, que no saco nota para la plaza.

Ahí le has dado compañero, y por eso luego las listas se mueven tanto. Yo solo puse 4, y por nota la psicologa me dijo que pusiera otras de armadas. Yo dije que no, por que si entro quiero que sea en la unidad que me guste.

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por KUKITO »

BKADE escribió:

Ahí le has dado compañero, y por eso luego las listas se mueven tanto. Yo solo puse 4, y por nota la psicologa me dijo que pusiera otras de armadas. Yo dije que no, por que si entro quiero que sea en la unidad que me guste.

Como tiene que ser.Lo que no puede ser es poner un destino que no te guste tan solo por querer entrar y luego llevarte toda la vida amargado porque estas haciendo lo que no te gusta.Como yo digo pues no pongas esos destinos

Avatar de Usuario

Mela

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Mela »

Los que ponen por poner no suelen acabar la instrucción. Directamente, vamos.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

RafaelLR94 escribió:Exacto, que te ofrezcan a elegir 10 destinos no significa que te obliguen a rellenar los 10.
He visto usuarios que rellenan solo 5 destinos, he incluso 1.

Si que es cierto, que muchos rellenan con unidades que ni les gustan y luego se dan de baja.. pero eso no es excusa.. él ha sacado más nota que yo y tiene el derecho a elegir antes que yo, es su recompensa por su inteligencia, sus méritos, su buena suerte o lo que sea... la culpa me la tendría que echar únicamente a mi, que no saco nota para la plaza.
+1

La culpa de no coger tu primer destino es tuya y solo tuya. Pongo por ejemplo a soldado muñoz, que como pone en un post ha incluso dejado un trabajo para estudiar sin parar para entrar en su primera plaza.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Pabloclp »

Alguien sabe hasta que dia se examinan de las fisicas???

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por javij94 »

Pabloclp escribió:Alguien sabe hasta que dia se examinan de las fisicas???
Oficialmente hasta el 26 de este mes.

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

Pabloclp escribió:Alguien sabe hasta que dia se examinan de las fisicas???
Tengo entendido que, excepto en Madrid, que ha habido algún problema con el personal médico, hasta el 26 de septiembre en algunas delegaciones.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Pabloclp »

Muchas gracias chicos!! ya va quedando menos, suerte a todos! X)

Avatar de Usuario

RisionX

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RisionX »

El personal médico de Madrid verguenza tiene poca... me han delegado al traumatóligo del gomez ulla por que supuestamente tenía escoliosis, cosa rara que no haya sabido nada hasta ahora siendo algo que se manifiesta en la infancia; pero lo mas gracioso es que al salir voy a mi antiguo medico de cabecera para que me mire y me dice que no tengo absolutamente nada... me parece increible lo poco profesional que puede llegar a ser gente como esa...

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por chokie »

BOE escribió:8. Escoliosis superiores a 15 grados, o que siendo menores, presenten acuñamientos o rotaciones vertebrales.
La escoliosis es una desviación en forma de S o C de la columna vertebral. Según el BOE te piden que en el caso de tener escoliosis, esta sea menor de 15º y que en cualquier caso tus vertebras no tengan acuñamientos o rotaciones.

15º es una desviación bastante pequeña, que se puede notar a simple vista, pero no se puede determinar el ángulo sin una placa radiográfica. Si te han derivado al Hospital General de la Defensa "Gómez Ulla" es porque el/la médico que te atendió, sospecha de una de las 3 posibles exclusiones, desviación, acuñamiento o rotación.

Está fuera de lugar mentar que el personal médico tenga "poca vergüenza" o despreciar su profesionalidad. Yo tengo hipercifosis cervical o cuello militar, de nacimiento, y ningún médico me ha dicho que la tuviese hasta que hace poco decidí hacerme una placa radiográfica cervical.

Si tu escoliosis es pequeña, es muy fácil que la hayan pasado por alto, y si es muy muy pequeña pero presenta rotación vertebral, es más que probable que si no te han hecho jamás una radiografía de la columna vertebral, nadie tenga constancia de que la tienes.

Lo que es seguro al fin y al cabo, es que si te han derivado al Hospital General de la Defensa, es porque sospechan que puedas tener alguna de esas malformaciones, aunque sea en menor escala de la que solicitan. Ten en cuenta que esas pruebas cuestan un dinero, que no va a salir de ti, si no del Ministerio de Defensa. Si te derivan es porque realmente sospechan, no porque no te quieran dejar entrar o algo similar, en ese caso te hubieran tirado sin más.

Reitero, que conforme a la normativa de la comunidad, se debe respeto a cualquier persona.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por BKADE »

Que médicos te tocaron? A mi en madrid dos mujeres y un gusto la verdad, amabilidad pura.

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por juanvr6 »

BKADE escribió:Que médicos te tocaron? A mi en madrid dos mujeres y un gusto la verdad, amabilidad pura.
Doy fe de ello, bastante simpaticas y por lo menos ami no me miraron muchas cosas.

Un saludo y suerte compañero con lo de la supuesta escoliosis

Avatar de Usuario

RisionX

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RisionX »

no, las mujeres no, el problema es un caballero que hay por ahí, uno soldados nos dijeron a varios que estabamos en situación similar que hemos tenido mala suerte, que teníamos que haber intentado ir con las señoritas por que el otro era un poco, puntilloso, por decirlo de alguna manera

Avatar de Usuario

joker

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por joker »

RisionX escribió:no, las mujeres no, el problema es un caballero que hay por ahí, uno soldados nos dijeron a varios que estabamos en situación similar que hemos tenido mala suerte, que teníamos que haber intentado ir con las señoritas por que el otro era un poco, puntilloso, por decirlo de alguna manera
Te toco el al que llaman "doctor house" xD el mismo que me toco a mi, no se conmigo no se porto mal

Avatar de Usuario

Juanan

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Juanan »

Alguien me puede decir por que en las listas depuradas con mi nota solo aparezco en una plaza teniendo nota para estar dentro de las demas plazas que elegí???soy nuevo en esto.Gracias Saludos

Avatar de Usuario

josecarlos1990

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por josecarlos1990 »

Porque una vez que tengas plaza como tituñar en tu primera plaza ya te excluyen de las otras por eso se llaMan depuradas, que en la que apareces es aquella que pedoste con más proridad.

Avatar de Usuario

Juanan

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Juanan »

josecarlos1990 escribió:Porque una vez que tengas plaza como tituñar en tu primera plaza ya te excluyen de las otras por eso se llaMan depuradas, que en la que apareces es aquella que pedoste con más proridad.

Pero es seguro que obtenga esa plaza en la que salgo el 15 de 50 plazas que hay?
Gracias por haberme contestado a lo de antes!
Saludos!

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por jotaillan »

Si es seguro y mas siendo 50 y estando el 15, si por una catastrofe no salieses en ese destino que lo dudo muchisimo saldrias en otro porque estando 15/50 se presupone que tienes nota para estar titular en bastantes de tus opciones.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanan

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Juanan »

[quote="jotaillan"]Si es seguro y mas siendo 50 y estando el 15, si por una catastrofe no salieses en ese destino que lo dudo muchisimo saldrias en otro porque estando 15/50 se presupone que tienes nota para estar titular en bastantes de tus opciones.[/
Muchísimas gracias por contestar espero que así sea estoy de los nervios jajaj
Saludos!!

Avatar de Usuario

gallega94

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por gallega94 »

Tengo una duda...las listas las pondrán en internet a partir d las 12 d la mañana, pero en la Subdelegación las tendrán antes? Es que no creo que aguante hasta tan tarde y quería pasarme antes x alli a verlas....estaran a prineera hora d la mañana?
gracias d antemano!

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por juanvr6 »

Eso compañero es algo que no se sabe...yo apuesto que las listas las tendran, que te las quieran enseñar es otro cantar...yo porque trabajo sino iria a la subdelegacion a intentarlo

Un saludo

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Davidnegreanu »

Si no es mucho pedir y viendo qe siempre se sobrecarga la pagina de soldados.com en momentos como los del viernes. Quien vea las listas si es tan amable de poner los cortes aunq sea de las plazas seria de gran ayuda. Gracias :Y:

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por alejandro8193 »

Sería mejor q solamente entrará uno del foro jajajaja así no se colapsa [emoji23][emoji23]

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por sgomezv »

yo pienso estar en defensa a primera hora jajaaa a ver si hay suerte, si no con el portatil me pillo el internet del movil y a beber cervezas para que se haga mas rapido jajaaa
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Alike »

Yo primero intentaré mirarlo en la web, y si no lo consigo me planto en la Subde [WINKING FACE]

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por Zape »

Se puede preguntar en cualquier subdelegacion? Es q yo n estoy en mi ciudad
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por RafaelLR94 »

Si Zape, en cualquiera deben tener las listas enteras.. Pero tu pasaporte y eso lo gestiona tu subde.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.