[Duda] Entrar en Mantenimiento de vehículos (AMV)

Avatar de Usuario

Autor
franmartinez

Desconocido

[Duda] Entrar en Mantenimiento de vehículos (AMV)

Mensaje por franmartinez »

Buenos dias, soy nuevo en el foro y nose si debe ir este post aqui o no. En 2015 quiero presentarme para conseguir una plaza para TROPA, He acabado los estudios superiores en automocion, entonces me gustaria saber como podría llegar a entrar en la especialidad de Mantenimiento de Vehículos (AMV). Refiriendome asi a qué deberia de elegir primero como soldado para llegar hasta ahi. Ya digo siempre he querido estar en el ejercito y no obstante me gustaria empezar por soldado. Si pueden echarme una mano lo agradecería. Saludos.

Avatar de Usuario

Iron Man

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 16:33
Medallas: 5

Re: DUDAS COMO LLEGAR A LA ESPECIALIDAD DE AMV

Mensaje por Iron Man »

Hay unidades como por ejemplo IMZ (Infantería mecanizada) en la que está esa especialidad, no obstante infórmate por qué unidades son las que preferirías, tiene que haber más.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
franmartinez

Desconocido

Re: DUDAS COMO LLEGAR A LA ESPECIALIDAD DE AMV

Mensaje por franmartinez »

Y luego una vez ahi ya tendria que ir promocionando por interna si me convalidaran el titulo no? me podeis decir donde puedo consultar las distintas unidades y saber un poco sobre ellas.

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: DUDAS COMO LLEGAR A LA ESPECIALIDAD DE AMV

Mensaje por Pérez »

Como bien dices; cuando entres como soldado, según los estudios que tengas, te incorporarás a una compañia u otra. Los soldados con ese tipo de estudios y conocimientos suelen acabar en un "escalón" de mantenimiento, integrado en las compañías de servicios de los distintos regimientos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.