Legion Extranjera Francesa 2020

Temas sobre la Légion étrangère française
Avatar de Usuario

Autor
AlexMadrid

Desconocido

Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por AlexMadrid »

Alguien para alistarse este año, para verano u otoño ?
Algún compi que esté al día de estos temas?

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por Lokotroner »

Piénsate muy bien donde te quieres meter compi.....
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yomismo1995

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Abr 2020, 14:11

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por Yomismo1995 »

AlexMadrid escribió: Vie, 03 Ene 2020, 19:40 Alguien para alistarse este año, para verano u otoño ?
Algún compi que esté al día de estos temas?
Hablame privado

Avatar de Usuario

13libras

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 11:10
Medallas: 2

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por 13libras »

Saludos a todos,

Yo también me lo estoy planteando seriamente.

Preferiría entrar en el ejército de mi país, pero España me ha dado la espalda pese a mi convicción de tener las cualidades de un militar entregado. Ya tengo 31 años y para todo el mundo sobre un inútil senil, excepto para la legión.

He leído por ahí lo que suele leerse de todo ejército, y al ser todo lugares comunes (mandos desgraciados, soldados carne de cañón, racismo entre las tropas, que son todos delincuentes,etc) me gustaría conocer experiencias de primera mano.  Nadie que tenga un beato aprecio por su vida debería enrolarse, ésa es mi convicción. Obviamente mi vida es importante, pero no lo más sagrado que existe para mí. Por ejemplo, una existencia miserable no es preferible a una durísima vida con sentido.

Habéis avisado con muy buen tino y me encantaría conocer vuestras experiencias y razones, sobre todo si habéis sido de la LEF. Es muy difícil encontrar testimonios de primera o segunda mano y agradecería muchísimo conocer los vuestros.

Mérito de la LEF Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AITORESTEBEZA

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 01:06

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por AITORESTEBEZA »

13libras escribió: Jue, 05 Nov 2020, 11:38 Saludos a todos,

Yo también me lo estoy planteando seriamente.

Preferiría entrar en el ejército de mi país, pero España me ha dado la espalda pese a mi convicción de tener las cualidades de un militar entregado. Ya tengo 31 años y para todo el mundo sobre un inútil senil, excepto para la legión.

He leído por ahí lo que suele leerse de todo ejército, y al ser todo lugares comunes (mandos desgraciados, soldados carne de cañón, racismo entre las tropas, que son todos delincuentes,etc) me gustaría conocer experiencias de primera mano.  Nadie que tenga un beato aprecio por su vida debería enrolarse, ésa es mi convicción. Obviamente mi vida es importante, pero no lo más sagrado que existe para mí. Por ejemplo, una existencia miserable no es preferible a una durísima vida con sentido.

Habéis avisado con muy buen tino y me encantaría conocer vuestras experiencias y razones, sobre todo si habéis sido de la LEF. Es muy difícil encontrar testimonios de primera o segunda mano y agradecería muchísimo conocer los vuestros.
Tú eres el dueño de ti, tienes siempre la última palabra en ti mismo, y equilibrar la balanza y elegir ver una existencia miserable o ver una existencia no miserable solo depende de ti, tus actos y el aprendizaje que obtengas de estos. A veces ese tipo de visión es una cuestión de creencias arraigadas a uno mismo o a la sociedad de turno. Le invito de todo corazón a que haga una introspección y pueda cambiar la perspectiva de su visión de cara a su vida y el valor de esta. Las batalla más difícil a la que se va a enfrentar en su vida no es a 5.000 km de su casa con un fusil, sino dentro de sí consigo mismo. Entrenase a si mismo. Conozcase, aceptese y superese. Dese las oportunidades necesarias.

Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por Lokotroner »

13libras escribió: Jue, 05 Nov 2020, 11:38 Saludos a todos,

Yo también me lo estoy planteando seriamente.

Preferiría entrar en el ejército de mi país, pero España me ha dado la espalda pese a mi convicción de tener las cualidades de un militar entregado. Ya tengo 31 años y para todo el mundo sobre un inútil senil, excepto para la legión.

He leído por ahí lo que suele leerse de todo ejército, y al ser todo lugares comunes (mandos desgraciados, soldados carne de cañón, racismo entre las tropas, que son todos delincuentes,etc) me gustaría conocer experiencias de primera mano.  Nadie que tenga un beato aprecio por su vida debería enrolarse, ésa es mi convicción. Obviamente mi vida es importante, pero no lo más sagrado que existe para mí. Por ejemplo, una existencia miserable no es preferible a una durísima vida con sentido.

Habéis avisado con muy buen tino y me encantaría conocer vuestras experiencias y razones, sobre todo si habéis sido de la LEF. Es muy difícil encontrar testimonios de primera o segunda mano y agradecería muchísimo conocer los vuestros.
Pues a ver materialmente te compensa mas la LEF que las FAS, si encima me dices que estás fuera de edad.....

Analiza tu situación y decide donde quieres ir y que quieres hacer, si no tienes estudios ni trabajo ni nada, la LEF puede ser una buena opción, si no, igual deberias pesártelo 2 veces tio, ese sitio es un manicomio 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por Lilit »

13libras escribió: Jue, 05 Nov 2020, 11:38 Saludos a todos,

Yo también me lo estoy planteando seriamente.

Preferiría entrar en el ejército de mi país, pero España me ha dado la espalda pese a mi convicción de tener las cualidades de un militar entregado. Ya tengo 31 años y para todo el mundo sobre un inútil senil, excepto para la legión.

He leído por ahí lo que suele leerse de todo ejército, y al ser todo lugares comunes (mandos desgraciados, soldados carne de cañón, racismo entre las tropas, que son todos delincuentes,etc) me gustaría conocer experiencias de primera mano.  Nadie que tenga un beato aprecio por su vida debería enrolarse, ésa es mi convicción. Obviamente mi vida es importante, pero no lo más sagrado que existe para mí. Por ejemplo, una existencia miserable no es preferible a una durísima vida con sentido.

Habéis avisado con muy buen tino y me encantaría conocer vuestras experiencias y razones, sobre todo si habéis sido de la LEF. Es muy difícil encontrar testimonios de primera o segunda mano y agradecería muchísimo conocer los vuestros.
La LEF actualmente busca jóvenes de 20-25 años, se que pone que puedes entrar hasta los 40 años pero muy RARA vez cojen a gente de más de 28 es muy raro... Ya que a ellos les interesa que subas de rango y que a tus 30 tengas un cargo superior y experiencia, a tu edad sres joven pero para el ejercito NO, te lo cuento con conocimiento de causa ya que tengo un amigo enrolado allí que es polaco. Ten en cuenta que te tienes que pensar muy bien dónde te vas a meter, a veces hacer algo con tu vida no es perder tu salud mental y física. Ten en cuenta que la LEF puede ser peor incluso que la MOE de aquí (en dureza). Piénsatelo bien.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guarnizo

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 13 Jul 2020, 01:44
Medallas: 1

Re: Legion Extranjera Francesa 2020

Mensaje por Guarnizo »

¿Se asciende por méritos o por exámenes como en España?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Légion étrangère française”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.