( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
chumalaco

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 18:29
Medallas: 1

( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Mensaje por chumalaco »

Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

shinchan96

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 19:05
Medallas: 2
Ubicación: Pontevedra

Re: ( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Mensaje por shinchan96 »

chumalaco escribió: Mar, 08 Sep 2020, 22:06 Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)
Te voy a hablar por experiencia y que no te parezca mal, pero yo con la cosa de hacerlo mal y rápido me metí con láser sin informarme y te digo...
1.Me estaban haciendo el láser con una máquina de diodo de depilación.
2.Como resultado tengo una cicatriz en un dedo y en el tatuaje de encima está por el camino de dejarme otra.
3.Me hicieron 5 sesiones y no salió nada.
4. Un p**** timo.

De verdad, no es una coña lo del láser, te queman literalmente la piel para romper la pigmentación, míralo bien e infórmate con qué máquina te lo hacen porque de verdad que eso influye muchísimo. Si es una peluquería mítica que cada 2 meses viene alguien a hacer láser, huye de ahí, porque esas máquinas no son de eliminación de tatuajes, son de depilación!!

Ánimo y mucha suerte! :esp:
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil I Medalla Balmis

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.