Que significa para ustedes ser patriota

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Que significa para ustedes ser patriota

Mensaje por drewing »

Pues eso, me gustaría que aquí la gente dijera que significa para él ser patriota.
Por favor respetemos la opinión de tod@s y no entremos en discusiones tontas.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: Que significa para ustedes ser patriota

Mensaje por TteBane »

drewing escribió: Mié, 06 Feb 2019, 21:33 Pues eso, me gustaría que aquí la gente dijera que significa para él ser patriota.
Por favor respetemos la opinión de tod@s y no entremos en discusiones tontas.

Un saludo.
En mi humilde opinión, la mayoría conceptúa mal este significado. Estamos expuestos a un exceso de patriotismo que viene desde la arrogancia de los Estadounidenses, ese típico "moriría por mi país". Morir en guerras que tienen como finalidad alimentar el ego y los bolsillos de la alta cúpula no es patriotismo.
Patriotismo es defender a los tuyos con el único propósito proteccionista, el concepto mi país puede ser tus amigos, pareja y familiares. Morir en conflictos armados incentivados por ese imperialismo aun vivo entre nosotros no es honorifico. Defender al débil, al falto de medios, esa sociedad tercermundista si es honorifico. Independientemente de las creencias,ideologías,morales de cada uno el ejercito es una salida laboral. Últimamente he leído bastante en el foro, opositores recriminar a otros la intención de alistarse sin tener esa "vocación", por querer vivir la experiencia, ganar algo de dinero, hacer un trabajo entretenido como es las FAS. Concluyo pidiendo respeto de elección y que nadie se tome esto mal, yo respeto a cualquiera piense o no como yo.

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.