Por favor, me podéis ayudar?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Ptolomeo

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 21:10

Por favor, me podéis ayudar?

Mensaje por Ptolomeo »

Buenos días, pido disculpas si este foro no es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero tengo una inquietud enorme Se trata de una hija de un coronel del ejército de tierra en la reserva. Esta hija se queda huérfana viviendo sóla en un pabellón militar, en el que estuvo empadronada con sus padres desde el año 1975. Esta hija, soltera, se dedicó a cuidar de sus padres enfermos, tiene 57 años y no tiene a donde ir. La pregunta es: ¿Puede esta hija quedarse en la casa familiar, es decir, en la vivienda militar? 
Doy las gracias por adelantado a quien buenamente quiera o pueda darme respuesta. 

Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Por favor, me podéis ayudar?

Mensaje por Picadizo »

Que se quede de okupa como van las cosas en España se muere antes de que la expulsen.

Pero la respuesta adecuada es que no, si ella no es militar de carrera un juez la mandara a la calle.

¿Un coronel retirado no tenía vivienda propia en que se gastó el dinero? En meretrices y portaaviones...

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.